Maridaje vino con milojas de manzana y foie

63 respuestas
    #26
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Leiva

    Es una idea lo de los chips y se me ocurre que con unos de alcachofas intercalados puede quedar bien, yo las e hecho frititas con unos trozos de mucuit quedan muy bien.Es un idea!!Es una idea!!.....Abra que visitar y conocer esos arroces.

    Saludos

    #27
    Cesariuf
    en respuesta a jose

    Re: Patio Blanco (v)

    Ver mensaje de jose

    Seguro tendras noticias ya he pedido unas botellas para probarlo.El pezecillo tengo que estudiarlo pues no es muy caro y puede ser diferente que es lo que quiero, ahora hay que atreverse je,je,...

    Saludos

    #28
    Cesariuf
    en respuesta a Minimikos

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Minimikos

    Deliciosos esos vinos pero los que he probado no han bajado de 20-25 eur la botella de 50Cl, que vino es ese que comentas y el precio parece muy bueno.

    Un saludo

    #30
    Cesariuf
    en respuesta a jose

    Re: Patio Blanco (v)

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose he hecho una prueba con manzana,cebolleta,el foie y laminas de bacalao, luego lo he caramelizado con azucar moreno bastante bueno,quizas quitarle una lamina de bacalao ya que predomina un poco el sabor(le puse dos juntas)lo he probado con un Cristali(no me agrada)y con un talva 2006 bastante evolucionado no me disgusta por hay van los tiros, aunque falta algo( Un puntito dulce) a ver si me llega el patio y lo pruebo con el.

    Saludos

    #32
    Cesariuf
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf el sabado pasado hice una prueba con hojaldre y gelatina no me agrado, hoy la hice con cebolleta blanqueada y bacalado ahumado en lamina y caramelizado con azucar moreno, bastante bueno y peculiar,lo prebe con un dulce cristali no termina de agraderme,en cambio con un talva de pago el Picario un 2006 algo evolucionado pues como que me gusta pero me falta algo con un puntito dulce no tal seco. La verdad es que abra bastante gente y de todo tipo pues de lo que se trata es que guste y agradar a todo el mundo (complicado)pero bueno hay que intentarlo.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar