Información de foie gras y paté

  • Portada

5 Recetas con productos gourmet

Cuando uno se plantea preparar una receta con producto de calidad o algún producto de los llamados gourmet tiene que tener clara una sola idea: se debe respetar el producto en todo momento, de lo contrario puede que el resultado sea un auténtico desperdicio. Es más, en muchos casos el uso en crudo de este tipo de ingredientes acaba siendo la mejor opción. Bajo esta regla de oro se pueden preparar infinidad de platos especiales capaces de permanecer en el recuerdo. A continuación os dejo algunas recetas sencillas de preparar en las que los productos gourmet son los protagonistas.

Tosta de micuit de pato con mermelada de naranja amarga y manzana ácida.

Ingredientes:

- Pan - Foie micuit - Manzana verde ácida (granny smith) - Mermelada de...

Caprichos gourmet, el foie gras

¿Qué es el foie gras? ¿En qué se diferencia de la mousse y el paté? Resolvemos algunas de las dudas más recurrentes a la hora de comprar un buen foie.

Con qué acompañar un foie gras

En casa solemos acompañarlo de manzana caramelizada, mermelada de higos, una reducción de PX, o simplemente membrillo. ¿Cómo lo acompañáis y maridáis?

El restaurante Ron en Amsterdam, de dos estrellas Michelin a Gastrobar.

El Ron, se ha despojado de sus dos estrellas Michelin para emprender una nueva etapa, sin presiones ni obligaciones, a precios más asequibles y con una carta de platos de lo más...

Maridajes con el foie gras

Hay una imagen acuñada en la retina de todos los gourmets, que es ese bloque de foie gras de oca trufado con una botella de Château d'Yquem.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar