Priorat con tapon de rosca

33 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La industria del corcho debe buscar nuevas aplicaciones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Encantadísimos estamos de que ya exista el envase para el vino moderno.

    Igual alguien ya ha visto a Jay Miller catando así:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Vadevi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La industria del corcho debe buscar nuevas aplicaciones

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy contigo, yo no se, pero un buen vino sin tapón de corcho, como que no, además del valor ecológico, el paisajístico, yo que vivo a 10 minutos del "Parc Natural de la Serra d'Espadà" es uno de los paisajes mas bonitos que he visto, si teneis oportunidad de visitarlo algún día no lo dudeis.

    Salut

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Vadevi

    Re: La industria del corcho debe buscar nuevas aplicaciones

    Ver mensaje de Vadevi

    Ya me has dado una idea para hacer alguna excursión de fin de semana. Gracias por la info.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Boadil
    en respuesta a encantadisimo

    Re: La industria del corcho debe buscar nuevas aplicaciones

    Ver mensaje de encantadisimo

    Para mi no se trata del desempleo es mejor decir que tenemos que evolucionar...
    Mejor decir la realidad del libre comercio Entre comillado no?
    Perdon pero estos tapones vienen impuestos por los paises que no quieren comparar solo vender...
    esa la Realidad nada mas, ni es mas limpio ni mas barato, porque tambien hay que meter que hay que cambiar un trozito de la embotelladora para ajustar en tampon mas pasta.
    No estoy de acuerdo, el mercado deberia ser libre no impuesto por los grandes paises Vendedores...
    Salu2

    #16
    G-M.
    en respuesta a Boadil

    Re: Priorat con tapon de rosca

    Ver mensaje de Boadil

    Hola, te acompaño hilo en el que se trató el tema de los precios:

    https://www.verema.com/foros/enologia/temas/586966-precio-tapon-corcho

    No es por quitarte la razón (yo no tengo ni idea, por eso preguntaba en el hilo adjuntado), pero como verás en él, EdyFelson (bodeguero) detalla muy bien los precios de los corchos, y habla de que un corcho de calidad son 0.30€ mínimo.

    Saludos cordiales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar