¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #58
    Clos Tanino
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Francescf

    Llevas razon yo tambien soy impaciente,lo que pasa es que intento comprar cuanto antes salgan al mercado las añadas para su perfecta conservacion en mi cava.Pero claro no podemos hacerlo todo a la vez.Un saludo.

    #60
    Jose_J
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    La botella que más me impresionó fue el Mendoza shiraz de 1997. supongo que la tomaría sobre el año 2001-2002 y fue quien me inició en esta variedad entonces semidesconocida en España. Tanto que en el 2002 injerté de shiraz las viñas que había plantado.
    También me encantó el shiraz "casero" que elabora el forero Javier López, un vino totalmente hedonista.
    He probado aussies de gama media y ródanos de la misma índole, además de todo lo shiraz que cae en mis manos, pero los dos primeros son los que mejor recuerdo, sin echar mano a las catas.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #63
    Cachina
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Ya te han contestado algunos lo mismo que te voy a contestar yo, el mejor syrah probado y lo he probado recientemente es el Vallegarcia syrah 2005.
    Te animo a probarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Dada

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    A mi personalmente me gusta mucho el Valtosca .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar