¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #81
    abeltran
    en respuesta a Boadil

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Boadil

    jejeje, anoche abrí un Domaine des Lises '08 (Crozes-Hermitage) que me sorprendió, una boca fresca y una nariz muy floral, disfruté mucho con él, y eso que no lo dejé reposar tiempo del viaje de vuelta a casa, pero tenía ganas de abrirlo, además se agradece el 13% de alcohol.

    Un saludo y mil gracias por la recomendación.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #82
    Boadil
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias a ti por venir a nuestra tienda, te puse un Mail ayer por la mañana porque llego el vino que venias buscando de Raul.
    Un abrazo y gracias de nuevo
    flequi

    #83
    abeltran
    en respuesta a Boadil

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Boadil

    Tuve la oportunidad de probar ese Guigal (y ya sabes que las oportunidades no hay que desaprovecharlas...), fue hace un par de años, fue genial, pero con 8 o 10 años más hubiera sido mejor.

    Un saludete.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #84
    abeltran
    en respuesta a Boadil

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Boadil

    Sí, lo ví y me fue imposible llegarme. Gracias a tí por tus recomendaciónes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #85
    Pablo Iñigo

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Además de los nombrados Garbet, Ex Ex, Vallegarcia, Valdepusa, La Garduña etc de Torbreck el The Factor es carísimo pero el Torbreck The Struie aun siendo caro es accesible, te lo recomiendo, es un Syrah fresco, muy muy elegante
    Ya por decir otros que no se si se han dicho pues el Taberner Nº1, intentando recuperar alguno que falte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar