¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #1
    Clos Tanino

    ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    La botella de esta variedad que mas os ha gustado.Ya que es una uva muy característica.

    #2
    Marcos_MAD
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Hola la gente de verema habla muy bien de Enrique Mendoza Syrah, yo no lo he probado.

    A mi me gustó mucho Abadía Retuerta Pago La Garduña de los nacionales, y más allá de nuestras
    fronteras, creo que es increíble Domaine Jamet Cote Rotie.

    Algo más económico y con muy buenas maneras es Vallegarcía Syrah

    #4
    schivas
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Seguramente te recomendarán algunos tambien de fuera de nuestras fronteras pero yo ahi no tengo experiencia, para mi este es el mejor nacional que he probado https://www.verema.com/vinos/43876-vallegarcia-syrah-2005, ademas he oido hablar muy bien del pago del ama syrah, el de enrique mendoza, en la zona de toledo-mentrida se obtienen muy buenos resultado dominio de valdepusa, dehesa carrizal, arrayan...

    Mucho donde elegir de esta uva tan caracteristica y que a mi generalmente me gusta mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar