¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Tengo un Cote Rotie "La Landonne" 1998 de Guigal. En teoria es uno de los mejores Syrah que hay.
    Probablemente esta semana le haré los honores. Ya pondré la nota.

    #20
    Sky-Walker

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ahí van los míos (de los probados claro):
    Pago de Vallegarcía Syrah 2005
    Dominio Valdepusa Syrah 2005

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Si le pegas al Lotto, es buena opción, asi como el Astralis, y el Hill of Grace (Australianos todos).
    Es importante diferenciar que, a pesar de que genéticamente es la misma uva, crecen en "terroir" muy distintos y por lo tanto da vinos con características muy distintas.
    En Australianos tengo 1 botella que aún no pruebo: D´Arenberg "The Dead Arm", de viñas cultivadas en espaldera, pero solo dan fruto en una de las ramas (de allí el nombre). Por sus rendimientos tan bajos, el vino debe de ser muy concentrado y complejo.

    #24
    Kintiman
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Yo de los que he probado me quedo con el Vallegarcia Syrah 05, los Valtosca no estan nada mal y uno que tengo ganas de probar es el Thalarn 08, hace poco probe el Quest de la misma bodega y me gusto mucho.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar