¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de doctortjk

    He tenido el gusto de probara su Viognier y estaba tremendo!

    Así que me apunto tu recomendación del Syrah ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jlherreros

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Obviamente es difícil decir que has probado todos los Syrah españoles, pero de los muchos que he probado me quedo con Vallegarcia 2010, por desgracia no tuve la ocasión de probar el del 2005, pero es un Syrah redondo, sin la acidez de los del Ródano, pero mucho mas frutales, que te dejan un largo regusto.

    Jlherreros

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    También hay que mirar la relación calidad precio, hay otros muy buenos, como Abadia Retuerta, pero claro muy por encima de precio. Sobre las puntuaciones de los gurús, les doy credibilidad hasta cierto punto, discrepo bastante en este punto con ellos.

    juanjus

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    En España, me gustó mucho el de Manuel Manzaneque 2005 y de Francia no hay porque ocultar que la Chappelle de Jean Louis Chave Hermitage 1991 o aún mejor Guigal La Landonne 2003

    Gomez

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Sin lugar a dudas habrá que ir a la cara norte del Rhone desde Saint Joseph a Hermitage y luego allí pues grandes cosas,Guigal,Gaillard,París,Chave,Jaboulet,Graillot,Clusel Roch...y no siempre tenemos que gastarnos 200€ por botella como algunos creen.
    De nuestro país,de lo mejor que he bebido ultimamente son los de Samuel Cano,incluso el Syrah de Cortés de Cima en el Alentejo.

    Carln

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Uno que me marcó desde el primer aroma fue Reserva de Familia 2011 de Bodegas El Grifo (DO Lanzarote)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar