¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    Pep T.M

Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

En algun otro hilo ya lo comenté, sin duda la mejor Syrah que he probado viene de Australia, TORBRECK THE FACTOR 2004, salvaje, te lo aseguro, eso sí, hay que rascarse el bolsillo ;-)

Aquí cuento algunas cosas sobre esta bestia parda.

Salut.

https://www.verema.com/blog/taninotanino/

viktor
    en respuesta a Joan_nadal

Ver mensaje de Joan_nadal

Son vinos que cuando los has probado se quedan en la memoria por los siglos de los siglos.
    Aunque tengo pendiente probar los syrahs del Ródano.... a ver si encuentro alguna escusa, ya que a día de hoy no he tenido oportunidad

Mgarciares
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Gracias, Victor, por las indicaciones.... Voy a tener que ampliar la bogega y la paciencia!

Ponia como referencia Pierre Gaillard en Côte-Rôtie, el suyo de Saint-Joseph ya lo he probado y me ha gustado mucho.

Saludos

Víctor Bcn
    en respuesta a Mgarciares

Ver mensaje de Mgarciares

De nada, aunque tomátelo sólo como una opinión. También he probado en una ocasión su Saint Joseph y me gustó, es un zona donde si escoges bien puedes encontrar una óptima r.c.p.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar