¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #49
    jvoltaire
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Sin duda algunas que he probado del Ródano norte y de Cornas, E. Guigal, Côte Rôtie La Landonne 1986, soberbio, Paul Jaboulet Aîné, La Chapelle 1991, extraordinario, Les Varonniers Crozes-Ermitage 1995, espectacular, Alain Graillot La Guiraude 2005, también de Cornas: Reynard Thierry Allemand 2001, tengo pendiente un Shafer de California y quiero probar algún Penfold de Australia.

    #52
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Era 2001 o el 2004?.el precio mio es de oferton,como casi siempre.
    Tengo tambien un par de D.Valdepusa 96,desde luego que esta uva me
    encanta con años,este 96 en el 2005 era muy bueno,creo que hoy tiene
    que ser una bomba.Lo mismo me pasa con el 2000 de esta misma bodega,
    hace cosa de cuatro meses catamos y alucinamos todos.
    Un abrazo,
    Diego

    #53
    Chandler
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    sin mencionar el vino frances pongo dos ejemplos que me han causado buena impresion=
    Dellheim de Stellenbosch en Sudafrica y el E&E Blackpepper un australiano muy rigido pero con algun añito va suave como la vaselina.

    #54
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Maresme

    Ya sabes que mi memoria no da para añadas... Pero recuerdo que la gente comentaba que le faltaba botella, así que supongo que sería una añada reciente :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Luis Vv
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    A mi los que más me han gustado son
    Calzadilla Syrah y Enrique Mendoza Shiraz....los dos me impresionaron en su momento. El Abadia retuerta pago Garduña ha debido ser el 'mejor' que he probado..pero, quizás por no saber apreciarlo, no me dejó la misma huella que los otros dos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar