Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Perdona que escriba con retraso. Hay vintages de los 90 poco favorecidas pero en general muestran vinos de muy buena calidad, teniendo en cuenta es un 2me cru. Yo creo que la 1997 es floja pero en estos vinos no se nota.En 2000 salen los modernos toques de mucha extraccion o potencia y mucha morralla barroca bastante superficial a mi gusto. 2001 muy poco de este vino puedo decir. Del 2002 nada interesante. La 2003 ya se sabe que fue muy dispar. Y ya no bebo estos vinos a partir del 2004 que creo estan para guarda prolongada por lo extremoso de la añada. Hay muchos en serie. Lagrange, Leoville, Langoa.

    Chandler
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar. Pregnta

    Ver mensaje de Chandler

    Tengo por abrir Pagos de Araiz crianza y otra añada y un Malon de Echaide crianza igualmente. Son un obsequio y quisiera conocer alguna opinion de las nuevas añadas. Son vinos navarros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar