Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    lazareto
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de Chandler

    Los 02 que he probado (pichon baron, leoville-les cases, leoville-barton, pontet-canet) están en esa fase, de adolescente provocador, habrá que ver hacia donde van, aunque presumo que irán por buen camino... están más abiertos que 00 y 01 pero yo personalmente les veo más chicha que 01, el tiempo lo dirá

    CarlosGonzalez
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Ese Jesuiten del 03 está de muerte, ha tenido una evolución sorprendente hacia arriba. Di que sí, es diferente al ES, pero es bestial en esa añada. ¿Le notaste unas notas muy claras como a cola o pegamento?
    Saludos

    Chandler
    en respuesta a lazareto

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de lazareto

    Creo que acertamos en algo, de los pichon y les cases comentaré algo más adelante que siendo buenos no estan en mis preferidos pero mantengo un stocaje de compromisos que puede tener cierta relevancia con el gran acierto del 1986 y hasta el 1996 flipé con ellos, y con el 1997 me pareció cambiar estilo y hasta el 2000 nada importante, aqui se quiebra la varita mágica. Hay que esperar otra decada

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me entusiasma un hilo de este devenir. Hay mucha materia que discutir de vinos y cruzarnos referencias nos hace grandes. Muy bueno.
    Efectivamete no hay que perder de vista a los otros usuarios de este pago de Nahe.

    Goxo Goxo
    en respuesta a Chandler

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de Chandler

    Hola Chandler,
    la verdad que los dos me gustaron muchos, ten en cuenta que en mi vida he probado 3 riesling secos alemanes luego no tengo base para comparar. El Halenberg me impresiono fue el primero pero este Jesuitengarten creo que no le desmerecía. Según pueda ir probando os iré contando. Muchas gracias.
    Un saludo

    Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,
    para mi fue la primera vez en Monvínic que es muy recomendable, al menos 20 vinos por copas y cuando se acaba una botella abren otra similar pero no suele ser la misma.
    Yo soy de cerca de Bilbao así que pido consejo porque no tengo ni idea de estos vinos.
    Por cierto que tipos de vinos son los grossesgewachs?, los auslese son dulces de calidad verdad?. El resto de nombres que das son pagos de Nahe y de Palfz verdad?(Schaffer-Frohlich es otro y Weber, De Deidesheim tengo excelentes referencias como Kalkofen, me quedo con el de Pechstein y el Kirchenstuck este al lado sur del jesuiten)
    Tengo que hacerme con un mapa e ir situándome.
    ¿Donde podría leer algo al respecto de las zonas vinícolas en alemania y sus diferentes vinos?.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues lo pondremos a la cola de todo lo que tenemos. Buff!! el trabajo se acumula.
    Respecto a lo del 10 por lo que dice el grupo vertical de Astrales, pero tiene que confirmar Aitor. Hablamos mañana,
    Un saludo.

    Goxo Goxo
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos,
    noté las notas de hidrocarburos principalmente, pero no detecté la cola o el pegamento, no tomé notas porque estábamos de charleta y disfrutando de la comida y el vino, si en otra ocasión me lo encuentro lo buscaré.
    ¿Por cierto que es ES? no domino mucho el tema de vinos alemanes y esa abreviatura no se lo que significa.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar