Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata vino)= romantico Barolo Giacosa,merlot licorizado de Suiza,Langhe apasionado,se necesita un rey del vino x

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya lo creo. Aqui creo empiezza ya Lavagagna pero no estoy muy seguro. Nada experto salvo visitante de viejas tiendas y boticas de vino. No estoy muy seguro igual que trabajase siempre la barrica francesa.
    De Voerzio tengo maravillas.
    Pongamos alguno mas a destacar: Ochio di Perrnice me encabta este vino. Y los Solaia.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= romantico Barolo Giacosa,merlot licorizado de Suiza,Langhe apasionado,se necesita un rey del vino x

    Ver mensaje de Chandler

    Da gusto leerte aunque sea detras de las papas con carne...perdon, steak, que luego me corrije.
    Yo es que no se qué descorchar.
    Tenía un amigo pintor en Ceuta que cuando andaba -siempre- mal de dinero no le daba para pincel, pintura y liezo asi que optó por escribir sus cuadros en espera de un dia plasmarlos tal cual los comentaba.
    Luis Pozas se llamaba...(no se qué fue de él)

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= romantico Barolo Giacosa,merlot licorizado de Suiza,Langhe apasionado,se necesita un rey del vino x

    Ver mensaje de Chandler

    No lo se aun pero se está trabajando con una lista de rojos y los blancos estan por venir. La anterior estuvo fenomenal.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar