Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata de vino)=El Mallard Corton Le Rognet estábleciendo gustos. La fruta ganará un dia.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Trapet de Côtes de Nuits, Meo Camuzet, Les Cras de Vougeraie y otras lindezas bienísimas, de mucha y buena fruta, son vinos que entran muy bien, dan mucho palique y alargan la tertulia.
    El Mallard está formidable. Casi la decena de años y rezuma anisados de fruta y mucha frescura con un plácido placer que se prolonga. Uva y taninos, el gusto de roble muy frances y todo eso de maduro y fantasioso.
    Me interesan algunas cosas que vamos descubriendo en especial de Vougeotcomo Magnien, Gerbet y el ya citado Rion.
    Hablaré otro dia.

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballeria,

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué mañanita me está dando este jarabe paradisiaco. Es agresivo en nariz con mil años de fruta fija a la parra estoy seguro. Boca severa y directa. Te enamoran las flores y el gusto de mieles y frutos secos. Es la definicon aromática por excelencia.
    El Yquem es derretirse. Una fantasia en el paladar y deja una huella como relieve de frutas y caramelos.
    Que hermosa mañana de dulzura. Trinco el telefono y marco San Diego. Qué castigo señor!
    Pero una reflexion: tengo apuntados para una cata Verget de Guffens y un Mercurey de Chamirey. Ya hablaremos.
    Tengan buen domingo tarde los fosforeros.

    EuSaenz
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de Chandler

    Probé ese Yquem 2007 en la "minivertical" que se hizo en Vinoble y fue el que más me gustó. Dentro de su juventud mostraba un nervio y una tensión de esas que prometen mucho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Enorme vino, cierto.Este vino es casi un lingote de oro ya. Para guardar

    Chandler
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de Chandler

    Quiero añadir otras menciones a estos grandes vinos de madurez fantastica, los Sauternes que son imprescindibles siempre en un buen postre que se precie. Y son de precios muy asequibles digan lo que digan los demas como la cancion.
    Rayne Vigneau
    Climens
    Sigalas Rabaud
    Nairac
    Caillou
    Laimothe
    Latour Blanche
    Haut Charmes
    Romer Hayot
    Chateau Laville que he bebido hace muy poquito en un hotel del sur grancanario. Estupendo.
    Mucho vino blanco de enorme capacidad de placer.

    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buena cata esa, Eugenio. No suelo ir a muchas asi pero me gustó.
    Hay que seguir bebiendo, deduzco.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar