Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estuvo bien, sí señor, me gustó mucho como la presentó Sandrine Garbay. De los vinos me quedé con el 2007 de largo. Hay que seguir bebiendo, luego, a eso de las 19 horas, tengo una cata con Fernando Remírez de Ganuza, vamos a catar 4 añadas del Reserva y 4 del Trasnocho. Veremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues nada, a Ganuza intercede porque saquemos alguna botellita del 100 puntos que mira que se hace rogar...

    @Malditovino

    Olaf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuatro añadas de Transocho!! Y tus dientes que opinan de eso?

    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de Olaf

    Pues no estuvo mal del todo, mira por aquí:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/846147-remirez-ganuza-venta?page=9#respuesta_850940

    Los 01 estaban bastante bien para tomar ahora, igual que los 2003. Los 05 y sobre todo 04 necesitan guarda, pero estos últimos tienen muy buena pinta por su marcada acidez. De todas formas con estos vinos estamos con lo de siempre, no sé si podría comer con ellos, probablemente a mitad de botella me cansarían, pero en la cata dieron la talla. Te lo digo porque hace unos días abrimos para comer un Pujanza Norte 2005 (un Rioja moderno de los más frescos que hay) y nos costó bastante terminarlo, sin embargo el pasado domingo abrimos un Clos del Chenes 04 de Lafarge que se terminó antes que la comida. Cada vez me estoy volviendo más clásico, pero no lo podemos quitar mérito a estos vinos, aunque a la hora de la verdad no los suelo comprar, para que engañarnos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino)= #20 Auslese Muller Scharzhofberger V 2004 para no reprimirse. Yquem 2007 vuelve el 7º de caballe

    Ver mensaje de EuSaenz

    Beber Lafarge no es ser clasico. Es un postulado del vino no tenga miedo.
    Me rio de lo del Trasnocho. Es un buen vino pero necesita 10 años. Yo los tengo en garage que no visito para nada porque no tengo coche pero llevo allá lo que no bebo pronto. En la zona de Bandama fria casi todo el año (dos meses de calor y fuera)

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata de vino)= Clio 2007 un poco de mucha extraccion y sigo pensando de los vinos caros otro mas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me gustaron los 2004 y 2005 pero este todavia me parece demasiado duro y no entiendo qué elaboracion aplican para que salga tan puñetero en boca. El 2006 me parecio que estaba perdiendo fruta y pasé. Me reserve el 2007 para mas adelante pero dejo un par de botellas para mas adelante lo de siempre mas adelante. Como el Trasnocho pero este es otra cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar