Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino) = Clos Chenes de Antonin Guyon 2001 Volnay aflojado de estilo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Una cosa que se deberia hablar los diferentes pagos segun su autor. Como el libro ese de en busca de escritor o autor, que mas da

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata de vino)= Grand Orgue de Chignin Bergeron con Magnin y entremeses con viejas viñas de Arbin

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vale que hay vinos extra extra y esos de Savoie son asi con uvas que no estan en nuestra rutina pero tan aceptables en paladar.
    Mucha vainilla y fruta compota caramelizados.
    Los Mondeuse so muy minerales. Buena cosa de viñedos de casi centenaria vida.
    Un rojo y amarillo, un marillo y un rojo para disfrutar.

    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata de vino) = Clos Chenes de Antonin Guyon 2001 Volnay aflojado de estilo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vale, la pregunta era más sencilla que la respuesta pero esperaremos a los doctores que faltan. Gracias. Pero 2007 está bien no? Es que lo probado de otros es tan acido que casi esperar...se hace eterno.

    @Malditovino

    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata de vino) = Clos Chenes de Antonin Guyon 2001 Volnay aflojado de estilo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya sabes que esto de las añadas es complicado y más en Borgoña, pero de lo que he probado me gusta mucho las 2007 para blancos y menos para tintos, de los que voy prefiriendo la 2008. Apenas he probado 2009, pero me parece que esta es una añada menos interesante, más cálida, más uniforme. El tiempo es siempre el que da y quita razones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata de vino)= Grand Orgue de Chignin Bergeron con Magnin y entremeses con viejas viñas de Arbin

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJA Nada tranqui bebe Ribera del Duero que despeja.
    He leido que los de Candio estan por la Wine from Spain. Me alegro. Es una buena bodega.
    Se me olvidaba, estos Savoie no te los pierdas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar