Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas

    Sweets for my sweet, sugar for my honey, riesling me, riesling you

    3 dulces para tirar la toalla.
    Kriedicher Gräfenberg GK (Weil) absoluta e inimitable, más fornido su fondo de tierra medio batida, algo salino, Johannisberg BA sentimental pradikat con toques de Chanel infinito, unas acacias para jovenes sin lino en los costados y un Münsterer Rheinberg TBA afrodisiaco Güttelmann, sobre los 60 euros, en minicopa de BB Hotels type,
    seccionando el gaznate un limon sin piedad ni prebendas, erótico y casi multiblind, adictivo. Tengan cuidado, lo dulce mata.
    What a lovely way to burn*(Fever)

    @Malditovino

    Pep Vergés

    Domaine A. Kientzler el Grand cru Osterberg 2011

    El color tan transparente y vivo ya te anima. Qué fino es este cru soberbio de Osterberg y tan alsaciano en su espontaneidad floral con unos exponentes terrosos, de setas y hojarasca, con el suave molde cítrico que acompaña al vino todo su recorrido. No destacaria su insinuante mineral todavia, lo veo mas cercano a tierra aun, su suelo de grava y arenisca va a dejar su sello en unos años.

    Que gran elaborador. Tiene sus rarezas en algunos de sus vinos como el auxerrois o el Geisberg pero fundamentales.

    R Peñate

    Don Pedro ha visto usted lo que hay en makro de riesling?

    Para que me diga que tengo un amigo que dice que son muy buenos y quiere saber mas y hemos visto lo que hay en las estanterias.
    Traté contactar con Amanay pero no está disponible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar