Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

23 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sois la leche, jejeje, a ver si me convences a la mari esta de la pelu, a venir a eso que tenemos pendiente en Febrero, que me dice, que es demasiado para su hermoso cuerpo...yo creo que no sabe que tu vienes.

    Un abrazo bribón, que estoy contando ya los días. ;)

    #20
    Giakkomo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jzm eran unas coliflores rehogadas y después con unos ajitos, muy sencillas pero ricas y el maridaje para mi gusto ha ido muy bien, la tortilla de mi señora madre tiene justa fama y por supuesto lleva cebolla si no , no es lo mismo. Para ser una de las primeras comidas domingueras del año ha ido muy bien la cosa.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Ver mensaje de Giakkomo

    ¿Tenemos nobeles por aquí...? Y yo con una triste diplomatura... :-D

    Coñas aparte, yo también soy novel. Apenas llevo por aquí algo más de dos años ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar