Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

23 respuestas
    #9
    Giakkomo

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado, no me esperaba tantas respuestas que ilusión, la idea sabía que no era una extravagancia ni nada raro, pero como soy un un pre-aprendiz en esto del vino pues prefería consultaros antes de hacer una barbaridad, y como bien habéis dicho la idea es esa, que el vino limpie la boca y a la vez aporte algo,(algo que he aprendido de leeros )y y por las catas que he visto aquí el Laurent dentro de los vinos fácilmente asequibles y fáciles de encontrar en champagne , puede cumplir esta misión, el tema es si se nos acaba pronto ya que habrá alguna ensalda antes sería demasiado contraste sabrir uno de los tintos? de nuevo muchísimas gracias a todos por las respuestas, soys la caña.

    Pd: Otilio, el Juan Gil es el 12 meses y estoy deseando probarlo, es la primera vez que lo compro y creo que me va a gustar bastante.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Giakkomo

    Me parece muy acertado

    Ver mensaje de Giakkomo

    Yo desde que probé el huevo frito con champagne, me di cuenta que es un perfecto maridaje para platos potentes de sabor y grasos.

    Además, ese Laurent Perrier no es un champagne ligero que digamos, es un champagne con cuerpo y bastante graso en boca, por lo que te refrescará pero también ayudará a que las carrilladas renueven su sabor a cada trago que des.

    Me parece una idea excelente, vamos que igual el finde que viene meto en la olla de hierro unas carrilladas y abro algún champagne.

    Saludos y ya nos cuentas.
    Dani

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Giakkomo

    Tampoco tendrías problemas

    Ver mensaje de Giakkomo

    Acabar con el tinto dará un nuevo gusto al plato y seguro que aciertas.

    ¿Tienes algún oloroso, algún palo cortado? No es para meterse muchas copas encima, pero un par de copitas con el final de la carne puede ser un acierto. Pero claro, esto te lo dice un adicto al champagne y los vinos generosos andaluces... bueno y los rieslings y los..... :-)

    Saludos
    Dani

    #12
    Giakkomo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tampoco tendrías problemas

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani esa opción si que es curiosa, este año mi asignatura pendiente es ir probando poco a poco cositas del marco y adentrarme también en montilla-moriles , aunque mi pasión dentro de mi escaso poder adquisitvo son los blancos y los espumosos, ya que es donde más aprecio la mineralidad que tanto me gusta, un saludo y muchísimas gracias a todos por responder, soys unos buenos guías.

    #13
    Giakkomo

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Bueno aquí os dejo unas fotitos de nuestra humilde comida, las fotos han sido deprisa y corriendo porque el personal estaba un poco ansioso ;) Y esto es todo espero que os gusten las fotos y gracias de nuevo a todos.
    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Ver mensaje de Giakkomo

    Menuda pinta tiene la tortilla.... llevaba cebolla ??? y el segundo plato, es coliflor con jamón ???

    Y que tal el maridaje...matrimonió bien la cosa ???

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Carrilladas y champagne ¿Maridaje demasiado extraño?

    Ver mensaje de G-M.

    Perdona bonita pero ultimamente como mucho con espumosos. Y otra cosa mari, por mucho que te empeñes no voy a adelantarte en edad. Te recomiendo vayas a la pelu y te desestreses con el Hola. Bueno, poco pueden hacerte en el moño, pero hay unos sprays que rellenan que no veas.

    Saludos, chata.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar