La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

82 respuestas
    #42
    PedroCarroquino
    en respuesta a lando

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de lando

    Lando, si es que por más que refresque esta calor nos lleva a San Miguel. Menos mal que esta noche nos vamos de Tintilla Castellana.
    Efectivamente el Mocanero aguantaría barrica lo mismo que pensamos del Carballo Negramoll muy bueno por cierto.
    Yo no se si en esto hay tambien esa acuciante demanda de venta que hace los vinos salgan antes, no lo se pero las bodegas sabran tambien.

    @Malditovino

    #44
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te aseguro que yo lo compraria con gusto y es ese tipo de cosas hace que el panorama del vino canario se enriquezca y sea más atractivo.

    PD: ¿Tienes prevista una próxima visita a Tenerife?

    #45
    PedroCarroquino
    en respuesta a lando

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de lando

    De momento no... A ver si los del eno-pleito sales del pantanal y aclaran algo pero tengo un mes de mucho curro. Agosto-Septiembre a tope

    @Malditovino

    #47
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, Pedro, Lando, Jonatan, un servidor... Aquí ya tenemos una buena cuadrilla para una enofrikada, digo enoquedada...
    Lando, el canarión es buena gente, de veras. Lo que pasa es que de vez en cuando se sofoca, pero le dura poco... Jejeje...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar