La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

82 respuestas
    #82
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Probé mucho vino: los de Teneguía casi todos, los de Carballo todos (que reserva de 2001 *****!), buen blanco reserva, de Tamanca me gustó más de lo que esperaba el Pedregal, buen Malvasía el de Hoyo de Mazo, el Tendal más de batalla...

    El de Vega Norte, el X Aniversario Vendimia Seleccionada, me hice con las dos últimas botellas en una tienda de Santa Cruz, y las he guardado hoy en la vinoteca. Me dijo la señora que había ido a la bodega y era lo último que les quedaba, que no sabía cuando harían más... En cuanto lo pruebe te contaré.

    #83
    Adargoma
    en respuesta a Turu

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de Turu

    Ha elegido un destino inigualable con La Palma. Tiene un record de desastres permanentes y apesar de eso su producion de vinos es impresionante con calidad y variedad. Le recomiendo los dulces de malvasia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar