La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

82 respuestas
    #74
    Gabriel Limiñana De
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De todo el negramoll de los que hablais, creo que falta la que para mi es la mejor con diferencia, es la Domínguez 2006 Selección Negramoll, extraordinaria; de los demás me quedo con el Baboso de Viñátigo y el Vijariego Negro de Tanajara. No estoy de acuerdo con que la Tintilla sólo es mejorante, probar la monovarietal de Viñátigo, por cierto muy premiada en Europa. Por cierto a Juan Jesús Méndez, propietario/enólogo y alma con Elena de Viñátigo, Tacande y Tanajara habría que hacerle un Monumento por el rescate, cuidado y elaboración de variedades perdidas en las islas.

    #80
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Coooorrecto!! Un bravo por PedroCarroquino! Pues si señor, El Zeus. Nos ha gustado, sorprendido y lamentado no poder traer más botellas. Pero es que también habíen muy buen Malvasía... Y ese Aniversario Vendimia Seleccionada de Vega Norte...

    Voy a abrir un pequeño hilo de mi visita, espero que te guste. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar