La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

82 respuestas
    #11
    Rayco

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Mi madre, que pena que mi vida laboral me oblige a declinar tus invitaciones. Le dire a Ambrosio que no se coja vacaciones en Agosto y me lleve a tus dominios para la proxima. Ves, en esta lista conozco y he catado yo mas vinos que el "listillo" de Solomon... pero como el se las sabe todas... ;-DDD ;-DD Que bien me lo estoy pasando en verema, me recuerda a mis tiempos de juventud. Ambrosio
    #12
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de Rayco

    ¿Yo? ¿Listillo? Anda, no me tires de la lengua, enofreakie... Jejejeje... El coche de la Castafiore, ¿eh? Si es que a uno le dan últimamente unos coches de sustitución que pa qué... En fin... Oye, que a ver cuándo te vienes y te conozco, mi amor...

    #14
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de Solomon

    Eric Eric Eric...
    Osea, que encima tambien te tengo en facebook??
    lo que me faltaba...
    coche de sustitucion??
    que tontos somos los hombres...

    #15
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de Rayco

    Si es que tienes más amigos que el niño de los donetes... Jejejeje... Y no, hombre, no te castigues de esa forma... No eres tonto ni mucho menos... Solamente eres un tecnófilo, enófilo y "redsocialófilo"...

    #16
    Solomon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Negramoll, santo y seña del vino de Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no sé, Pedro... De todas formas es normal que te plantees esa pregunta... Como en Gran Canaria no hay Carnaval es normal que no recuerdes las fechas... Jejejeje...
    Por cierto, y disculpa mi total ignorancia. Con respecto al Vega Norte Tea 2009, ¿es con crianza en barricas de tea? ¿como las de toda la vida que usaban nuestros abuelos? ¿qué le puede aportar la madera de tea al vino? Siempre había oido que los vinos de tea eran infumables... Bueno, lo probaré de todos modos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar