Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

46 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues si es interesado

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que precisamente ese Cesilia tiene mucho nivel, y da para platos un tanto ambiciosos. Sin embargo hay otros rosados, la mayoría, que se encasillan injustamente a veces, y que por su frescura acaban siendo destinados para pasta y poco más. La verdad es que en verano apetecen y mucho, la comida se aligera en general y también te juntas en la mesa con diversidad, verduras, ensaladas, incluso comida oriental, y ahí están ellos.

    Cambiando de tema, ¿por qué cambiasteis el nombre en la ficha del vino?, hoy lo he vuelto a mirar en la última botella que me queda y solo pone Cesilia, por eso abrí así la ficha.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues si es interesado

    Ver mensaje de Dani C.

    Si haces caso de las estadisticas que se publican a diario, con respecto al vino, te puedes volver loco.

    Esta la he puesto en el hilo por:
    -Se refiere a valencia y sois muchos de ahi.
    -Las cifras me parecieron poco acordes con mis ideas.
    -Las publica "El Mundo" y ante esto pregunto: ¿en este medio de comunicacion, que yo al menos considero de referencia, y que tiene una seccion de vinos, que la mayoria de nosotros leemos e incluso hacemos alusion a ella, no hay nadie que filtrase esa estadistica?.

    En cuanto a mirar por las terrazas lo que se bebe, lo hacemos más de uno.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    AlbertoB_Med

    Re: Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

    Gabriel, dejando a un lado el hecho de que las encuentras están manipuladas y que los entrevistados suelen mentir, ojo, que en el artículo, la preferencia tan alta por el rosado corresponde a LAS MUJERES.
    En los hombres la preferencia es TINTO claramente.
    Eso está más ajustado a lo que parece que observamos a nuestro alrededor.
    Podíamos haber montado nosotros mismo la encuesta preguntando a una decena de amigotes... para llegar a estas conclusiones.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto, me alegro en coincidir contigo.

    En mi zona, ahora se toma mucho en terrazas y no suelen grupos de amigotes que van de vinos, más bien familias que alternan y no veo casi rosados. Si fuese en un restaurante estaria muy condicionado por el nivel socio-economico del mismo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar