Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

46 respuestas
    #33
    _Guillermo_

    Re: Y rizando el rizo ¿Qué tal los cavas rosados?

    Solo he probado el Pinot noir de Codorniu, supongo que el más comercial y el que puedes encontrar en más sitios. Ahora recuerdo que en Vinoble probé también el Juve Camps, creo que también de pinot noir.

    Tengo en mis manos la revista PlanetaVino, suscrito desde lo de Haití, y sobre cavas rosados apenas una docena de referencias. ¿Son rentables los cavas rosados para las bodegas?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #35
    PedroCarroquino

    Yo siempre seguí la maxima de los caballeros las prefieren rubias

    y para rosados las gambas

    @Malditovino

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Yo siempre seguí la maxima de los caballeros las prefieren rubias

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En las veces que he estado en el Puerto(creo que han sido 5) nunca me ha tocado el temido levante, ni ganas que tengo.

    Aqui en Cantabria, a nuestro ritmo, 25 de maxima, ahora acabamos de cenar en la terraza y supongo que haran 22º. Este año menos dia de lluvia.

    Curiosamente cada dia que hablo con alguno de aqui, por un motivo u otro(personal o profesional) mas gente me encuentro que se va Cadiz a pasar en estas fechas unos dias(Cadiz, Rota, Azahara, El Puerto, Conil, etc..), esto son ejemplos que me recuerdo.

    ¡ que estais de moda y no en los carnavales solo¡

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar