Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

99 respuestas
    #97
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

    Re: Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

    Ver mensaje de Latrufa

    Si te acercas a Murcia yo pongo la hueva de mujol y el jamoncito ibérico!!!!
    Y tú la manzanilla.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    jpermad

    Re: Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

    Hay maravilosas manzanillas de precios medios-altos. Si quieres manzanilla de calidad para diario recomiendo la venta a granel en los establecimientos de Sanlúcar. Alguno de ellos vende online (todoagranel.com). Yo os recomiendo la manzanilla VIRUTA muy pasada, extraordinaria y por menos de 7 €/litro. Yo la compro ahí, son amables y serios. (Si me han tratado bien es justo hacerles algo de publicidad.....)
    Saludos.

    Cafelallum

    Re: Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

    Hola unas dudas sobre las manzanillas, fino y olorosos.
    He comprado unas botellas de los años 80 en una subasta. Sacadas directamente de una espectacular bodega privada.
    Os indico alguna referencia y si alguien me puede indicar si todavia tienen guarda y si hay alguna de mayor interes.
    Fini Apitiv,Cruz Conde Oloroso 1870, Cuvillo Sangre y Trabajadero, Agustin Blazquez, Victoria Regina, Luque,Don Zoilo, La Goya....
    Si Alguien tiene interes y me ayuda podemos montar una cata o similar.. Dispongo de un bar en Valencia.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar