Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #26
    Danycky
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Te doy un motivo por el cual no pediría un muga? ... Porque te costaría 60 euros la botella. No se, sigo pensando que me escuece el precio de los vinos en los restaurantes, aunque al bulli no se puede ir sin pedir vino!

    #27
    juanjus

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Hombre pues bien visto, hay una joyita en la carta por menos de 50 €, y dado el tipo de cocina creo que te iría bien para el menú, un Riesling de Rheingau el Rudesheim State de una excelente añada ya desaparecida del mercado la 2004.

    La última vez que lo probé estaba fenomenal y tiene suficiente cuerpo como para aguantar hasta los últimos platos de carne como un pichón, lomo de cerdo, u otras carnes ligeras, además de su excelente acidez para limpiar el paladar y estimular de nuevo frente al nuevo plato.

    Es una excelente opción, que te lo decanten si quieres acelerar el proceso de aireación y evitar reduciones e hidrocarburos en nariz.
    Que lo disfrutes!!!

    #28
    Xeftom
    en respuesta a juanjus

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de juanjus

    Muy buen consejo!!!! Un Riesling como no... Me lo apunto y si cuesta 50€ como dices, casi seguro que lo pediré. Gracias, muchas gracias.

    #29
    Cuestiondeescala
    en respuesta a Danycky

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Danycky

    hombré, poqué no?
    Yo si pudiera ir ni me acercaria al vino, pero... siendo un restaurante así, supongo que seleccione su vinoteca segun criterios no economicos, y deberia tener vinos mas o menos asequibles, segun el tipo de comida que sirva, buscando buen maridaje sin mirar el coste de la botella no?

    #30
    encantadisimo
    en respuesta a Xeftom

    Manzanilla pasada Pastrana

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues si vas tan justo de pasta deberías andarte con menos remilgos. La manzanila pasada Psatrana es un vinazo que te irá fenomenal con todos los platos y, además, si te quitas la sed con agua y te dedicas al vino sólo para ir saboreando, podrás aguantar toda la cena con una sola botella.

    #32
    coro
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    como me gustaria tener este problema el mio son los 600 de la cena jejeej, mira ojeando un poco por encima la carta de vinos veo que tienes muchos que se ajustan a tus posibilidades ,por ejemplo un malaveina un cervoles un geol , un terrases etc y si quieres un cava con un reserva de maria casanovas perfecto salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar