Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

59 respuestas
    #57
    Álvaro Girón
    en respuesta a Vors

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Vors

    Es del todo increíble que un señor del Ayuntamiento de Jerez, con la que está cayendo, se dedique a lo que usted se dedica. Una cosa es la transparencia (para éso están los informes oficiales que si se quiere se pueden hacer públicos aquí mismo), y otra cosa poner a parir a aquellos que discrepan. Por otro lado, es más que dudoso que uno de los organismos organizadores tenga que entrar en batallas dialécticas en un foro de internet. No me imagino a una bodega seria, por poner un ejemplo que todos entienden, haciendo comentarios ad hominem de tono chulesco contra alguien que critica a un vino en concreto. Lo que ya está absolutamente fuera de lugar es que lo haga alguien que trabaja de una manera u otra para una Administración Pública (y encima desde el anonimato). No creo que el contribuyente esté muy feliz con este tipo de cosas. Evidentemente, otra cosa son los comentarios injuriosos. Para éso están los tribunales.

    Me alegro de que finalmente nos haya aclarado que en lo concerniente al 2004 se refiere a la parte de gestión que corresponde en exclusiva al Ayuntamiento. La coletilla "muchas más cosas que sería largo aclarar" no deja precisamente las cosas en su lugar. Claro que éste tipo de manifestaciones desafortunadas -entre el tono despectivo y las peligrosas imprecisiones- nos las hubiéramos evitado si hubiera usted hecho lo que lo corresponde: guardar un prudente silencio, y en el caso extremo de que fuera imprescindible aclarar algunos extremos, ofrecer una información lo más desapasionada posible sin ninguna referencia o ataque personal.

    En cuanto a amar o no amar a Vinoble, no se equivoque ni equivoque a los demás. Yo no estoy criticando genéricamente ni al Ayuntamiento, ni a la organización técnica de Vinoble, ni a cómo ha sido organizado el evento en concreto este año. Simplemente estoy diciendo, precisamente, que lo que usted hace perjudica objetivamente a la administración pública para la que trabaja y a la organización de Vinoble. No trate de eludir su responsabilidad exclusivamente personal. Yo no dudo que habrá quien se lo recuerde.

    Si ser soberbio consiste en no permitir que alguien con maneras detestables me tutee, sí, lo soy. Lo del respeto mínimo al castellano -entre otras cosas para que el resto de los participantes en el foro nos entiendan- es un mínimo exigible, máxime cuando se está hablando de cosas que tienen que ver con el dinero del contribuyente.

    #58
    Vors
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Da usted muchas cosas, por sentado que yo no he afirmado, quizás nuevamente su soberbia le nubla. Yo no dudo de su profesionalidad, es seguro que es usted un gran escritor, ahora bien, no demuestra ser usted un buen lector. Por contra si es un gran interpretador y polemiza bastante bien, creo que eso le encanta. Lea usted mis comentarios y no afirme lo que yo no digo. De todas formas me agrada mucho, que no este usted contra Vinoble, sino contra mi.

    #59
    PedroCarroquino

    Es inviable un cambio o traslado de horarios...?

    Con ese mayo y medio dia que tiene Jerez con tarde sobre el albero, un sol largo, se podría estudiar otro horario a lo mejor, pero habiendo resistido hasta esta fecha qué mas da. La vez anterior (2008) fue fenomenal la lluvia aunque en el interior hubo problemas de fresco, no habia neveras, los de Tokaj quejandose, tambien mucho hielo...y arriba, en los salones de madera, oiga, un pizco cálido si que fue.
    Es que queremos más, claro.

    @Malditovino

    #60
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Girón

    Me alegra...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ... coincidir contigo en las mismas trincheras, je, je, je, lo cierto que estoy de acuerdo contigo en lo que dices, salvo en una cosa y es que nos hemos olvidado ya del primer motor de esta idea, que si no recuerdo mal fue un antiguo alcalde de Jerez, D. Pedro Pacheco Herrera, al cual ahora nombrarlo parace sacrilegio.
    Como el camino de la politica no gusta a nuestro amigo, vamos a dejarlo.
    Creo que tienes toda la razon en que con posturas como las de este señor hacen un flaco favor a Vinoble, pero como lo queremos tanto y lo criticamos para conseguir lo que esta ahora tan de moda, como es la mejora continua, quien quiera que recoja y quien no quiera, peor para él.
    De todas formas desde The Wine Academy, han contactado conmigo via correo electronico, comentando que se tomaran en consideración los comentarios, me alegro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar