Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

59 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues igualmente. Hoy en Zahara de los Atunes cayó otro salmorejo a rabiar... y van ya...
    Mucho liquido, sol y arena en la playa!

    @Malditovino

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vinoble siempre se ha organizado en esta época de año, Gabriel. Hace dos años la temperatura fue excelente e incluso llovió el primer día. Otra cosa es que se busquen elementos para combatir el calor, como difusores de aire, pero claro, con los presupuestos hemos topado. Ha hecho mucho calor, pero te aseguro que en peores plazas hemos toreado.

    Para mí ha sido como siempre una gran feria y he visto cumplidos mis objetivos. Solo por el hecho de haber podido saludar a Don Mauricio González-Gordon y haber podido compartir un rato con Doña Pilar (El Maestro Sierra) esto ha merecido la pena. Han sido 4 días de locura que ya iremos contando poco a poco en el blog, tengo para 3 ó 4 entregas...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Para no ahondar mucho en la cosa se pudo probar unos VT de Landmann como si tal cosa.
    Y muy bueno el Château D'Yquem 1990 por decir otra. El oloroso de Maestro Serra o los TBA austriacos...Luego ya otras cosas, catadas o bebidas, qué más da. La cosa era ir. Ir a Vinoible. Ver Vinoble en Jerez. Tomarte una cañita fria bajo las magnolias...

    @Malditovino

    #12
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dí que sí Pedro..veo que has disfrutado y me alegro mucho...
    a mi me pilla muy lejos y me quedan unos años aun para jubilarme...qué envidia!!!
    un abrazo y un beso a Tuija

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a Witch

    Se ha ido España...

    Ver mensaje de Witch

    ... a la ruina por el señor Zapatero, no aún, pero lo esta consiguiendo y eso que sus predecesores le dejaron bien llenitas las arcas.
    Sinceramente para mi y no quiero sacar los pies demasiado del tiesto, me parece que se ha dado un paso atras y creo que no he sido el único, ha bajado la calidad en general, han mermado los expositores de forma importante, menos gente, una guia (yo las tenia todas) que no había por donde cogerla y el peor mal de todos la caló, que incluso me hizo pensar no ir el lunes, aunque era el bocado demasiado suculento como para despreciarlo, conocer a algunos foreros y una cata comentada en el stand de Perez Barquero, donde Adela Cordoba y su equipo nos recibieron con los brazos abiertos, gracias.
    Siguiendo con la critica, yo solicite una acreditación por internet y cuando fui a recogerla na de na, menos mal que nuestros amigos de Verema nos proporcionaron una invitación.
    Solo destacaría una cosa buena, una cosa buena y es que debido al descenso de publico, había bastante mas disponibilidad de copas en los expositores, que en otras ocasiones habían sido un verdadero problema.

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Ha sido una pena...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... no poder conocerte, pero debido a temas familiares y de trabajo solo fuí un día, el lunes que creo te pasaste por la cata del "Mosto al VORS", algo parecido nos hicieron en Perez Barquero pero en base Pedro Ximenez. Por cierto el PX La Cañada ha ganado uno de los premios del concurso de Vinoble.
    A ver si para la próxima.

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ha sido una pena...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    La cata de González Byass fue emocionante, una de las más bonitas que he hecho. Además, poder saludar personalmente a Don Mauricio González-Gordon fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Me sentí muy pequeño a su lado y sinceramente me emocioné al escuchar es ese lúcido casi nonagenario que representa sin duda a la historia del vino español.

    Yo no creo que Vinoble haya sido un paso atrás, las circustancias han mandado y no me refiero solo a la crisis sino al cambio radical del modelo de explotación de la feria que era inviable. Yo creo que las cosas ha salido bastante bien dadas las circustancias. Adela es un encanto de mujer y ya nos hizo esa cata a JaimeJ y a mí por la mañana. Además tuvimos la suerte de probar las excelsas Soleras Fundacionales.

    Estoy ya preparando el primer artículo de la feria, a ver si el lunes lo publico. Y a ver si podemos vernos en otra ocasión.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, Roberto, la verdad es que no te he visto tampoco en el otro pero las calores estas nada que ver con las ganas de un viaje así, pero te aseguro que no me ha pagado el inserso este viaje ni lo permitiré nunca.
    Y los salmorejos que me zampo tampoco los pago con la tarjeta del paro. Asi de cruel, vino hasta la muerte.
    Recientemene hemos visto que tenemos un directo a Bilbo. Cosa de pensarselo pero para final de los veranos malditos..
    Un abrazo y besos igualmente para tí.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar