Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

59 respuestas
    #49
    Vors
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Quien falta a quien?..

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    No se que parte te has perdido, si crees que el tema es faltón, creo que seguro que has interpretado. El tema de Jerez es una realidad, sal de Verema y busca comentarios, te darás cuenta de lo que digo, también queda de manifiesto en las encuestas y en otros escritos que llegan a Vinoble, estoy constatando una verdad estadística. Si no te gusta esa es otra cuestión. Con referencia a las criticas, no solo las acepto, sino que además las fomento, de hay vienen las encuestas y la recepción de mail y cartas, no solo de stand, sino también de invitados, o es que cree que esto lo hacemos porque manipulamos a todos para que hablen bien y escriban mejor de nosotros. Por último de donde sacas que hemos denigrado a Carlos Delgado, no solo no hemos hablado mal de El, sino que ha sido invitado, se le ha agradecido su trabajo, se ha ensalzado su idea y se ha hecho al máximo nivel desde Pancho a la Alcaldesa. Me quedo aquí porque Vinoble tiene más cosas preparada para agradecer a Carlos a pesar de tus interpretaciones, que te reitero, desconocer de donde sacas. Como veo que eres escritor, me permito recomendarte que busques presentaciones del evento, desde Lisboa a Zaragoza y te darás cuenta que en todas ellas dejamos claro que esta idea es original de Carlos, que es brillante y que le estamos muy agradecidos. Todo esto, esta por escrito, así que me sorprende que me eches en cara un supuesto tono faltón y denigrante y te inventes historias irreales, lo dicho si quieres ser critico lo acepto y lo fomento, pero que polemices sobre interpretaciones, eso no, eso son afirmaciones tuyas y tu responsabilidad, ya que las escribes.

    #50
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Le cito:

    Sobre alguien, Rafael, que ha osado criticar el evento. El estilo, chulesco, no tiene desperdicio:

    "Bueno en primer lugar, no intento convencerte de nada, mi repuesta a tus criticas era simplemente demostrar que no tienes ni idea de este tipo de eventos y que solo conoces Vinoble de manera superficial y que además tus opiniones son sectarias por que están politizadas. Para el resto de amantes del vino que escriben en este foro y porque creo que sus criticas son constructivas y sinceras, me veo animado a destapar tus criticas sin sentido."

    Sobre anteriores ediciones de Vinoble y su organización (se comentan por sí solas):

    "Para continuar decirte que claro que se ha criticado mucho la edición de 2004, perder más de 1millon de € ya de por si es lamentable, pero no fueron esas las criticas más fuertes, veo que tienes poco memoria o eres más indocumentado de lo que pensaba, la prensa critico la falta de transparencia de la edición y solo hubo datos sobre ella muy a posteriori y cuando se supieron la edición ha quedado marcada como la peor, no solo económicamente hablando, sino que tras esta se cambio todo el sistema de invitaciones a petición de las bodegas y muchas cosas más que seria largo de relatar aquí."

    Por lo demás, cabellero o señora, le rogaría que no me tutee, entre otras cosas porque no le conozco absolutamente de nada. Mientras tanto, aparte de asistir a unas clases de urbanidad y buenas maneras, le sugeriría que hiciera esfuerzos para mejorar la sintaxis de sus penosos escritos.

    #52
    in vino veritas

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    no entiendo nada.

    #54
    Pibe2000es
    en respuesta a Vors

    Re: Quien falta a quien?..

    Ver mensaje de Vors

    No seremos los veremeros los que critiquemos uno de los eventos más geniales del panorama... quizás sólo damos consejos o recomendaciones...

    Hizo calor..., sentimos que faltaba agua (aunque personalmente me dio absolutamente igual) y... nada más. Vinieron los que quisieron venir y estuvo genial departir con ellos y fueron geniales. Geniales...

    Eso sí, ya que estamos en Verema y que lo hemos hecho muy bien en las catas a ciegas, que se publiquen todos los ganadores en la web!!! (y de paso los segundos!... creo que el 50% somos veremeros, ojo!!!!)

    #55
    Vors
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Sobre anteriores ediciones de Vinoble y su organización (se comentan por sí solas):
    "Para continuar decirte que claro que se ha criticado mucho la edición de 2004, perder más de 1millon de € ya de por si es lamentable, pero no fueron esas las criticas más fuertes, veo que tienes poco memoria o eres más indocumentado de lo que pensaba, la prensa critico la falta de transparencia de la edición y solo hubo datos sobre ella muy a posteriori y cuando se supieron la edición ha quedado marcada como la peor, no solo económicamente hablando, sino que tras esta se cambio todo el sistema de invitaciones a petición de las bodegas y muchas cosas más que seria largo de relatar.

    Gracias por sus consejos gramaticales, pero yo contesto con mail rápidos, estos no son ni lo pretenden escritos oficiales.

    Si esas son las criticas que usted me atribuye para con Carlos Delgado, estará conmigo en que no puede usted estar mas equivocado. El presupuesto, el balance económico y demás datos que aparecen en el escrito era responsabilidad nuestra o sea del Ayuntamiento, el comisario asume la parte técnica del salón y los invitados profesionales. Así que mire usted por donde, igual según sus interpretaciones yo estaría denigrándome a mi mismo y a todos mis compañeros de aquel año. Créame usted cuando le digo que es muy difícil debatir con cierta lógica cuando una de las parte se basa en datos reales y la otra se siente ultrajada porque no se le puede admitir criticas injustificadas y a mi entender destructivas. Eso no es amar Vinoble
    De las formas y modales que usted me atribuye con Rafael, casi todas las hemos aclarado sin abogados defensores y de las políticas especialmente me he alegrado de equivocarme y por tanto disculparme.
    Sobre la soberbia y consejos que destila su escrito, simplemente se los puede ahorrar no me interesan, no veo en ellos ninguna buena intención, solo intenta denigrar.
    Que tenga usted un buen día.

    #56
    Vors
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Quien falta a quien?..

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Gracias por tus comentarios, sobre el calor decirte que se midieron temperaturas históricas y sobre el agua, efectivamente habría que cambiar, facilitar unos puntos de autoservicio quizás, ya veremos que ideas pueden funcionar mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar