Viva Pancho Campo! Vinoble tiene Jérez y la mar a las puertas de mi casa, painos y cañaillas

59 respuestas
    #27
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Yquem

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acabo de escribir la cata y al final los vinos que probamos, para mi fueron lo de menos.

    Un abrazo y gracias a Pedro por nombrarme entre los asistentes (cacho perro) ;-))

    #29
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Yquem

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, si cuando digo que eres un cacho perro... ;-)
    Me parecieron más grandes la Cellar Master, lo que contó y lo que aprendimos que los propios vinos. Alguno estaba simplemente rico y eso está bien para un blanco de 50-100€ no para uno de 300-400.¿no? Le faltaba la e del final de epicol ;-))

    Los vinos Disneyworld style, ten en cuenta que son para el 99% de la población. Los Ch'dY son para una minoría.

    #30
    Witch
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Yquem

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jajajaja
    pues porque no habrás visto los cacho rros de perro que siempre tiene Pedro por ahí, se dedica a la cria y tiene unos bichos fabulosos, yo porque Paco se niega en redondo, pero cualquier día me empaqueto uno en un avión y me lo llevo escondido.

    #31
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Yquem

    Ver mensaje de JaimeJ

    Te tomo la palabra. Hacer negocios es buena salud. El dia de Hidalgo tan desonesta como sensual escuché la mejor propuesta pero ya veremos. Vender, me dicen, es facil. Solo se trata de acertar el precio. The right figure!
    Leyendote acabo de borrarme de estas menudencias y lugares que visitar:

    SA Prüm, Wehlen
    St Urbans-Hof, Leiwen
    Dr. H Thanisch, Bernkastel-Kues
    Milz-Laurentiushof, Trittenheim
    Willi Schaefer, Graach
    Studert-Prüm, Wehlen
    Weingüter Wegeler, Bernkastel-Kues
    Dr. Weins-Prüm, Wehlen
    Joh. Jos. Prüm, Wehlen

    Total, pa qué?

    @Malditovino

    #32
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Yquem

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Nunca te ha pasado que la persona está por encima del vino?

    O sea, que el vino cuenta cosas, pero el bodeguero dice cosas más interesantes. Ese fue el caso. Además no puedo tener en cuenta esas catas al 100% porque copas, vino y presentes estábamos a temperatura poco adecuada.

    Cuidado, que acabo haciendo poesía y eso si qué no.
    Por cierto un mes sin escribir y sigo con la coronita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar