Mencía vs Mencía

114 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J.,

    Demencia es un proyecto nuevo en el Bierzo, tal y como lo es también el de Raúl, pero con las cosas organizadas de otra manera, prima más la calidad del producto que las puntuaciones Parker, por ejemplo. Acaba de salir hace unos meses la segunda añada de esta bodega que es la que te ofrece Tensi, es un vino que dentro de un tiempo será muy grande y que además tendrá una guarda importante. Si hablamos de calidad, no creo que le tenga nada que envidiar al Ultreia. Si tienes la oportunidad prueba la añada 2006, es algo increíble.

    Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y luego tendrás tu propio criterio, es decir, yo compraría unas botellas, abriría una para probarlo y el resto las guardaría al menos un añito, después abriría una cada año…. eso es lo que voy a hacer yo al menos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Roger

    Re: Mencía vs Mencía

    Bueno, bueno, bueno...
    Nos espera una cata de mucho nivel y muy interesante. Muy buena orientación Javier, me gustan mucho las comparaciones para sacar conclusiones sobre zonas (como en este caso) o sobre varietales o añadas.
    Ya estoy esperando este jueves con muchas ganas y tus explicaciones, que sabiendo tu interés en la mencía, seguro que serán para aprender y mucho.
    Venga, nos vemos el jueves y recordad: escupir es de cobardes (jejeje).

    #37
    Roger
    en respuesta a pepecano

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de pepecano

    Ya me lo puedo imaginar, Pepe... Con los que os juntasteis, tenía que ser mítica!!
    Este jueves ya me lo contarán y me darán buena ración de envídia.
    Otra vez será...

    #38
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Ya nos contarás que tal está la añada 2006, pero toma nota, que la 2007 viene muy, pero que muy grande….. Yo desde luego me queda alguna botellita del 2006 que la guardaré con cariño, igual que le decía a Jose J con la 2007, una al año…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Roger

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,

    Ya veremos cómo sale, de momento está preparada con cariño. Esa es la idea, probar vinos que entre si no tienen ninguna relación, tampoco le veo mucho sentido, en este caso intentaré que encontremos entre todos las diferencias entre la misma uva con diferente terruño y clima.

    Un abrazo,

    javierbbperonoescupe

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de pepecano

    No seas malo Pepe,

    Ya tiene bastante con no haber podido venir, para que encima le demos cañita….. No te preocupes, ya me encargaremos Víctor y yo de recordárselo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar