Mencía vs Mencía

114 respuestas
    #50
    Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Qué tiene que ver la organización con la calidad del vino? Sinceramente no creo que sea algo que influya. En cuanto a lo de la 'parkerización'... ¿crees en las casualidades?

    un abrazo,

    C.

    #51
    Cathy
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo como buena berciana te diria que no solo la zona de Valtuille hay cepas viejas. Me gustaria saber que vino vais a catar y si puedo sugerirte alguno lo haria con sumo gusto.
    Un saludo.

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola César,

    Quizás para los que estais del otro lado no tiene mucho que ver, pero para los que estamos del lado del comprador, valoramos el conjunto, creo que es un tema que hemos hablado en varias ocasiones, solo daba mi opinión, pero te aseguro que este hilo no lo he abierto para polemizar con nadie, si te fijas en el inicio del mismo, planteo el porqué del hilo.

    Casualidades??? De pequeño creia en esas cosas y también que los niños vienen de París…. lo siento, hace años que deje de chuparme el dedo.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Javierbb
    en respuesta a Cathy

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy,

    Gracias por la información, por supuesto que habrán zonas con viñedos viejos, eso nadie lo duda, pero la generalidad según he leído es esa. En cuanto a los vinos que cataremos el viernes te los digo, no voy a publicar los vinos hasta que la cata finalice. Ya está organizada y los vinos en el local, pero acepto tus propuestas para futuras catas y para mí mismo, que te aseguro que algunas botellas de tu zona tengo.

    En cualquier caso, gracias de nuevo.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Javierbb

    Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Pues ayer al fin celebramos la cata de las mencías. Creo que al final todo salió bien y todos los asistentes quedaron sorprendidos con esta uva. Se cataron los siguientes vinos;

    Viña Regueiral 2008
    Ultreia Saint Jacques 2008
    Quinta da Muradella Alanda 2006
    A Régoa TN 2007
    Quinta da Muradella Gorvia 2005
    Valtuille Cepas Centenarias 2005
    Ultreia de Valtuille 2005
    Valtuille Cepas Centenarias “Cova de la Raposa 2007”

    Gracias a todos por vuestra asistencia y a los que me habéis ayudado en la organización.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #55
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno y que tal fue la cata, cuenta un poquito, supieron distinguir las distintas zonas o hubo grandes sorpresas. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar