Mencía vs Mencía

114 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Javierbb

Re: Mencía vs Mencía

Ver mensaje de Javierbb

Hola guapa,

lo más importante es que tienes un hilo conductor que además es de lujo. A mí la cata me parece *****uda. El terroir de cada productor catado será muy interesante también analizar.

Si necesitáis a alguien que tire las botellas al contenedor verde no dudéis en llamarme, me aseguraré que sólo haya vidrio!

Saludos.

descorche
    en respuesta a Javierbb

El romance vino después...

Ver mensaje de Javierbb

...Como Ibra y Piqué jijijijijiji
    Y no te preocupes por Valdeorras en tinto, no te pierdes gran cosa.
    Si te puedo apoyar con algo más de información específica no dudes en llamar y lo intento dentro de mis limitaciones.

Tulkas73

Creo que esta cata será increíble (y digo increíble porqué si escribo lo que pienso me saldrán los *****).
    No os quepa duda que: Estamos deseando que llegue el jueves para probar la mencía en su sentido más amplio y que postearemos las sensaciones que nos ha provocado dicha cata y os haremos a todos partícipes de la misma.

Javierbb
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Buenos días Herr,

Con esa intención cree este hilo, nos sirve a todos para aprender un poco sobre el tema de la cata y llegaremos con algo más de información. Te agradezco el consejo sobre el “terroir” veremos si encontramos diferencias, se nota que te han gustado las impactantes fotos que te pasé…. Jejeje

Tranquilo no te preocupes, todo los vinos son en envase tetra-brik , por lo que no será necesaria tu ayuda….. Ya sabes, si quieres venir a probar mineralidad, el jueves a las 19.30 serás bienvenido.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: El romance vino después...

Ver mensaje de descorche

Y yo que no me he enterado, ayer me llamó un amigo de Vigo para comentármelo, que viciosos estáis por esas zonas….. Tengo que buscarlo por internet, si es que no me entero de nada últimamente.

En cuanto a los tintos de Valdeorras, tengo ganas de probar cositas, se por ejemplo que los del ValdeSil hacen tintos, pero no los he probado. Queda en toda Galicia mucho trabajo por hacer, muchos ya han empezado, pero otros tienen que cambiar la mentalidad, hay personas como por ejemplo Raúl, Sara Pérez y René Barbier Jr. que han abierto el camino, ahora les toca al resto.

Gracias por el ofrecimiento....

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

Hola Victor,

Pues lo cierto es que todo este despliegue es una cortina de humo para despistar, lo cierto es que probaremos vinos mediterráneos, centrados en una variedad casi extinta, pero ya os lo habíais creído.

Un abrazo,

Javier

Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier.
    cual es tu opinión del Demencia, comparado con el Ultreia de Valtuille?
    El Ultreia nos gusta mucho(tengo alguna guardada) pero me han ofrecido el Demencia a 30€, y no se si comprar alguna/s botella/s?
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar