Mencía vs Mencía

114 respuestas
    #10
    Ayerbe
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,
    interesante cata sin duda quien no quisiera estar entre vosotros ese día. Yo te voy a proponer algunas alternativas, una que no te olvides de Valdeorras, que es la otra denominación con tradición en mencías, es cierto que no conozco buenas mencías, pero he oido hablar del Avanthia y aunque no la he probado parece que puede estar muy bien, luego respecto de Monterrei yo incluiría el Castro de Lobarzan que aunque no es 100% Mencia, es un 90% Mencia y un 10% Arauxa(Tempranillo), no sé si lo has probado, pero a mi en mencias jóvenes es el que mas me gusta. Y por último te diría que tb metas los vinos de Dominio de Bibei de la Ribeira Sacra, yo de los que he probado de los mejores mencias sin duda.
    Bueno pongas lo que pongas que lo disfruteis, que es el fin.

    #11
    Riaul
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Pétalos?

    Ver mensaje de descorche

    ¿Qué tienes contra las flores? Jeje...
    A mi me gusta más el Tilenus que el Pétalos, pero... Dentro de lo diferente que es el Pagos de los Ultreia y el Demencia, ¿No es como "más igual"? A ver si se entiende la barbaridad que acabo de decir...

    #12
    Pelos

    Re: Mencía vs Mencía

    Ya contaréis el resultado. Ese partido me parece más interesante que el Barça-Madrid de turno. Pasadlo bien

    #13
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona Javier que haga este uso de tu hilo... Una pregunta, a ti y a Diego:
    Todavía no he decidido al 100% entre el pétalos y el pagos de posada... Y hablando de pagos... Un pago de valdoneje cepas viejas en vez de los otros?

    #15
    Riaul
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Qué añada del Valdoneje?

    Ver mensaje de descorche

    Es 2005. Creo que sí, que se quien "ayuda"... Se encargan de dejarlo bien claro en los folletos de propaganda... Has probado 2005?
    Lo cambiarias por el tilenus y el petalos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar