9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Enhorabuena al "Equipo de Director@s" de Verema (queda alguien que no sea director/a??? jejejejeje) ... Enhorabuena a tod@s l@s organizador@s, responsables de las catas, mesas redondas, ponentes, impresionante nivel, un currazo de organizar ... Felicidades al Hilton, un servicio impresionante, una profesionalidad muy eficaz .... gracias a bodeguer@s y comerciales por el entusiasmo, amabilidad y generosidad al ofrecernos sus productos ... y gracias a l@s asistentes por ser tal como son y proporcionarme tantos momentos unicos (perdonad que no mencione nombres ... que mi despiste es demasiado fenomenal). Un encuentro fabuloso, una experiencia excepcional ... gracias gracias a tod@s!

    MaJesus

    #10
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Derroche de calidad en todos los sentidos, que cata inaugural, por Dios... que espectaculo.

    Cuantos amigos, que alegira. A los enemigos tambien, una alegira.

    Como estaban de buenas las azafatas, madre del amor hermoso. Digo...los vinos, que buenos estaban los vinos.

    Encuentros semestrales, propongo. Uno en verano en Canarias, me hospedo en "ca" Pedro y me sale barato.

    #11
    Nacho_G.F.

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Pues realmente queda un buenísimo posgusto del Encuentro, con catas y momentos inolvidables.
    Tiempo habrá para comentar algunos aspectos concretos, pero hoy no, enhorabuena a todo el equipo que habéis tirado el Encuentro p´alante con éxito incuestionable. Como siempre un placer encontrarse con los amigos.

    #12
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me sumo a la opinión general de mis compañeros de foro y que puedo decir, pues simplemente genial de principio a fin, grandes los profesionales del equipo de Verema, grandes las bodegas a parte de su general saber hacer me da la impresión que en nuestro encuentro "juegan en casa" y excepcionales los encuentros con todos los compañeros foro.

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Je, je, que mala eres :-)). Es verdad que Paco Alonso elevó a tal rango a todos y cada una/o de las/los responsables de las diferentes áreas que se desarrollan por parte de Verema. Lo cierto es que se lo merecen porque forman una gran equipo. Dificilmente hubiéramos podido disfrutar de un evento de esta magnitud sin el esfuerzo, en ocasiones casi titánico, de un escaso grupo de gente que ha tenido que multiplicarse para poder hacer frente a una compleja organización.

    Como no tuve oportunidad de hacerlo durante el Encuentro, sí quiero aprovechar este momento para hacer pública, en nombre de todos los socios fundadores de Verema.com, mi más sincera enhorabuena a todo este gran equipo: Linda, M.Carmen, Esther, Belen, Charlene, Alvaro, Dani y David, así como al resto de personas (María, Alicia, Clara, Laura, Albert, Pablo, Iván) que nos ayudaron estos últimos días en la organización.

    También quiero acordarme de los equipos de los tres restaurantes, Vertical, La Sucursal y CaSento que icieron un esfuerzo inmenso por dar un gran broche final a este evento.

    Y, por supuesto, daros las gracias a todos los que habéis asistido, forer@s, bodegas y apasionados del mundo del vino porque, sin vuestra presencia, este tipo de Encuentros no tendrían ningún sentido.

    #14
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Este encuentro supera en mucho a los anteriores, y supongo q será por la buena e impresionante labor de todo el equipo organizador, además del hilton, una maravilla de hotel en cuanto a sus impresionantes salas, tanto las pequeñas para las catas menores y la impresionante sala del 1er dia, además de la general -ancha y grande- donde no se notaba la enorme cantidad de personas q cataban los innumerables y buenísimos vinos q los bodegueros nos presentaban, sin niguna agloración entre mesas por su ancho espacio entre ellas, una verdadera gozada el poder participar en tan honorable encuentro, sí señor.
    también otra gozada el poder saludar en persona a todos o casi todos los veremeros, imposible de enumerar aquí, peró q nos dejan un buen recuerdo de tan entrañable encuentro.
    felicitaciones y enhorabuena a todos los q han hecho posible este evento, pues el próximo supongo q será muy difícil de superar este listón del presente en el hilton.
    a disfrutar de todos estos buenos recuerdos , siempre con

    #15
    godoy
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A Verema por la organización, por el esfuerzo, por el curro que se han pegado y por lo bien que hacen las cosas. Me faltó un ratito más de charla con Jose Contreras, que siempre es un placer, para la próxima no te escapas. Linda enorme
    A Pedro Carroquino (que grande eres) y Tuija por el cariño que nos tienen y nos demuestran a Naiara y a mí. A Fran y Laura por lo mismo, si no es por ellos creo que no hubiésemos podido con la mercancía de vuelta a la habitación.
    A Antonio, que aunque en esta edición no me ha hecho mucho caso :-P siempre está ahí.
    No tengo palabras para Regaliz. Pedro, tu detalle no tiene nombre y me siento abrumado.Gracias. Vaya hermanazos.
    Catachan y sra encantadores como siempre, grandes también. Bacovive fue un verdadero placer darte la mano y departir un rato contigo. Orlando, te espero en Villabuena.
    A Silvia y Pedro por hacer de este encuentro un momento irrepetible.
    Y por último capítulo aparte para Jordi Melendo. Sólo le había leído, nunca tuve el placer de conocerle y si antes se le admiraba, ahora sé que la persona es más grande que el profesional, y el profesional ya es grande un rato. Entrañable Jordi, te mereces todo lo bueno que te pase en esta vida. Nos faltó tiempo. 1 abrazo enorme

    En fin, intenso este encuentro con una tremenda carga emocional por todo el cariño recibido. GRACIAS POR EXISTIR

    #16
    elozanog

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Gracias a vosotros, a todo el equipo de Verema por que nos habeís hecho sentir como en casa,a las bodegas y distribuidores participantes,por hacernos disfrutar de verdaderas joyas y a todos los foreros a los que al fin he puesto cara, aunque todavía me ha faltado tiempo para conocer a muchos más. Enhorabuena a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar