9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Hola,

    hoy es domingo. Mañana viajo a Santiago al Fórum de Gastronomía y no podré seguir mucho el foro.

    Sólo quiero agradecer a todos el fin de semana tan especial que hemos pasado. Ha sido duro desde la organización, pero ha sido el año de mayores emociones. Grandes emociones al ver cómo cerca de 400 personas de todas partes han disfrutado y han sentido algo especial en el Encuentro.

    Gracias a todos por vuestras palabras durante el fin de semana. Vuestro agradecimiento es un aliento para continuar cada día trabajando por el mundo del vino.

    Y dejo a los foreros las crónicas :-)

    Hasta dentro de unos días!!!

    #2
    Javier46
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El agradecimiento de los que hemos tenido la suerte de disfrutar de este evento es para Verema. Exclente origanizacion de un encuentro de un altisimo nivel. Se ha notado que detras de todo hay un mucho trabajo, enorme ilusion y una coordinacion perfecta.
    repito mi agradecimiento al equipo que ha hecho posible un encuentro magico en torno al vino y, lo que creo mas importante, en torno a las personas

    #3
    catachan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Recien llegado a casa, y sin tiempo para asimilar tantas emociones, tambien agradezco el esfuerzo de muchas personas, que hacen posible eventos como este, donde la pasion de una aficion, hacen posible historias hermosas como este 9º encuentro.

    felicito a cuantas personas han colaborado para hacernos pasar un encuentro inolvidable.

    un abrazo a todos

    #5
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

    Ver mensaje de catachan

    A mi me pasa algo parecido: aún no he tenido tiempo de encajar todas las piezas del puzzle, Es como si hoy (tras llegar ayer a casa de madrugada) hubiera despertado de un bonito sueño...

    Pero no, lo vivido el viernes y el sábado no ha sido un sueño, sino algo que ha ocurrido de verdad. Gracias igualmente a quienes lo han hecho posible.
    Y muy especialmente a todos aquellos y aquellas (empezando por Mª José López de Heredia, atentísima conmigo, igualmente que Jesús Aguirre, Josep y Elena, Mº Angels, Dani P. Whitaker, Frederic, Maria Jesús, Francesc, Bernardo Lucena, Adela, Montse, Mario Cavaradossi y señora, los hermanos López Morales, Carlos -Bacovive- y Orlando Lumbreras, Tuija y Pedro... y acabando por Silvia, una malagueña con mucha chispa) que tuvieron a bien compartir sus emociones conmigo y/o hacerme un huequito a su lado, haciendome más agradable este 9º Encuentro

    Sin ellos, no estaría ahora escribiendo estas líneas (y perdón por si alguien no nombrado se da por aludido. Le agradecería que me contestara, aunque fuera para tirarme merecidamente nde las orejas, jeje)

    Un fuerte abrazo para todos vosotros.
    Ricardof ( La "f" es por lo de "ufffff"... ¡qué encuentro!)

    #6
    Samwe
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

    Ver mensaje de Ricardof

    Me ha gustado conocerte por fin y yo como tu y Jesus estoy intentando ver como asimilar toda esa información y emociones (bien regado por vinos de todo el mundo) que hemos pasado estos días.
    un saludo a todos del encuentro y a los del foro que no han podido ir,
    Samuel

    #7
    Tito 49

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Excelente !!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!

    A sido mi primer Encuentro Verema, pero seguro que no será el último.

    Felicidades a la organización. Cerca de 400 personas y en ningún momento sensación de agobio !!!

    Un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar