9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #41
    Francescf

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos

    Gracias a todo el equipo de verema, a los "feriantes" y a los "profesores" por su esfuerzo y por el trato que nos han dispensado.

    Se me ha hecho, como a todos, corto pero muy intenso.

    Mis más sinceras felicitaciones por la última cata. Como aficionado a los vinos dulces, disfruté como nunca antes.

    Una sóla queja: NO HABER PODIDO ASISTIR A MÁS MINI-CATAS. Realmente difícil la elección :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Cachina
    en respuesta a JavierLopez

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de JavierLopez

    Jo-der, me has puesto los dientes larguiiiiiisimos, y encima me tocó una de las entradas que sorteaba Verema y no pude ir, qué lástima, me voy a la cama a llorar, pero no se lo diga a nadie.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Francescf

    Espero que se haga en Madrid, ¿sabés como rotan los encuentros? Gracias por los ánimos. Pienso que un enuentro de estos es lo más didáctico que puede experimentar un aficionado al vino con ganas de aprender, y espero, tarde o temprano, acudir a alguno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #46
    Millesime1977

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Hola, aunque sea reiterativo ... muchas gracias a todos (seguro que dejo a alguien y por ello ya pido perdon) a todo el equipo VEREMA pero en especial a Linda pendiente de nosotros con todas las catas que dabamos (Vinificación Extrema, Gosset y nuestra pequeña aportacion a VINOBLE) y llamada tras llamada hasta el ultimo momento. gracias!!
    Gracias por vuestras muestras de apoyo Laura y Fran, Pedro(que ilusion ver tu saludo entre las 400 personas que habia en la cata de clausura)Tuija, me faltó algun malagueño por la miniferia, ... tanto por ver que no pudieron llegar a tiempo. ...muchas bodegas que ver y catar jejejeje
    Gracias a todos los que siempre nos encontramos en las ferias y eventos varios como CHUS MADRAZO , TONI de Gramona, ...

    Pero no puedo despedirme sin dar las gracias a Philippe Manfredini por ayudarme con la cata de Gosset, a Dimas mi padre por meterme en este mundo del vino y sobretodo a Godoy que con su apoyo y su paciencia hemos sido capaces de organizarlo todo para poder mostraros lo que mas nos gusta, los vinos y lo que nos unen las burbujitas, polifenoles , azucar residuales....

    gracias gracias gracias!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar