9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    godoy
    en respuesta a Roberto

Re: gracias gracias y gracias

Ver mensaje de Roberto

Sabía yo que me quedaba gente. Roberto, mi mentor, fue increíble compartir esa cata contigo y emocionarnos juntos con las burbujas. Gracias.
    Y Toni, un gran abrazo también. Buen amigo me llevo en la maleta.

Mañana más y mejor

JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de Paco Higón

Trabajo el vuestro, nosotros hicimos el resto que fue portarnos bien e incrementar nuestra capacidad de carga, me gusto mucho tu participacion en la cata de Grandes Vinos de España una cata no apta para radares de velocidad de la DGT, bien resuelta por los excelentes conductores de la misma.

Un abrazo y a descansar.

ponent
    en respuesta a godoy

Re: gracias gracias y gracias

Ver mensaje de godoy

Hola eres Jose Godoy el sumiller malagueño?? estube en la cata de las sidras y vinos de hielo que comentastes tu. Aprendi muchas cosas contigo y adivine un aroma que tu no habias olido te acuerdas?? del cabello de angel??? pues ya sabes quien soy. No se si me confundo eh??? si es asi.. pues encantada de conocerte.

JavierLopez
    en respuesta a ponent

Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Ver mensaje de ponent

Bueno mas ocasiones habrá verdad, el problema que tenemos en este tipo de encuentros es que no podemos disponer de mas tiempo, al menos hemos compartido buenos vinos y un ratito de almuerzo y amigable charla esta mañana.

Hasta mañana.

Eventos Verema 2019

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar