9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #50
    godoy
    en respuesta a ponent

    Re: gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de ponent

    Claro que me acuerdo. Como para no :-)) por primera vez aprecié el aroma de "cabello de ángel", nunca me había tocado. Todos apredimos y eso es lo bonito, me alegro de que te gustara y te lo pasaras bien. E igualmente fue un placer.

    nos leemos por aquí :-))

    #53
    regaliz
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo te tiro de las orejas Ricardo, pero por poner López Morales en vez de Morales León, je je je, suponiendo que te referías a nosotros, :)). Encantado de conocerte.
    Un Abrazo y nos vemos en Mijas.

    #55
    regaliz
    en respuesta a godoy

    Re: gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de godoy

    Gracias a ti y a los que hacéis que estos eventos sean grandes de verdad. El único pero que me pongo a mí mismo es que siempre que terminan estos encuentros y me pongo a leer hilos, me doy cuenta de que me he quedado sin conocer a muchos foreros que han ido y no he llegado a saludarlos por no saber quienes son, qué coraje!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar