9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #17
    Katan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Yo también quiero agradecer a los responsables de Verema el peazo encuentro que se han currao. Sin duda, Verema ya es un referente en España sin comparación.

    Saludos.

    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias a la organización del evento. Ha sido magnífico, lo he pasado genial... un poco abrumado con tanto vino y tantas personalidades por conocer... tanto que no he tenido tiempo de hablar con la mayoría de los foreros!!!, así que tendré que volver al siguiente encuentro!

    Geniales las catas... Raúl Pérez tan cercano y agradable, muy bien Cirsión y Roda... Tondonia increible ese 1964! y los vinos dulces y las miniferias!!!, no dejé de probar vinos!!

    Me ha encantado conocer a los pocos que conocí, desde aquí un saludo para todos ellos!!

    Nos vemos por Córdoba!

    #19
    ricardeitor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hay momentos, situaciones y experiencias que nos ocurren en la vida que no se olvidan y que permanecen en el recuerdo. Recordándolo al cabo del tiempo, se tiende a disfrutarlo casi tanto como en el momento en que lo viviste. Intuyo que el recuerdo de este Encuentro Verema, permanecerá durante mucho tiempo en el "consciente" de todos los que asistimos. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo Verema por todo lo que supone organizar un acto de este tipo y sobre todo por haber sabido rodearse de gente tan magnífica que hace unos vinos tan espectaculares. La organización un 10; pero es que los vinos que probamos más de un 10. No tengo palabras, disfrute muchísimo.
    Excelentes los Tondonias realizando un viaje por la historia de La Rioja, que decir de los Vega Sicilia. Impresionante los Borgoñas( gran comunicador con mucha pasión Nacho ). Y como fin de fiesta los vinos Nobles de todo el mundo.FELICIDADES

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar