9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Realmente lo hacemos mi mujer, mi suegro y yo, en una casita muy pequeña que poco a poco vamos transformando en un microbodega, le damos ese nombre tan complicado y tan poco comercial porque es el nombre de mi suegro y nosotros pues la Compañía, en principio es un vino para disfrutar con los amigos por un lado(ya esta totalmente garantizado) y por otro que nos permita de una manera autodidacta acercarnos un poco mas a este mundo que tanto nos encanta.

    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La etiqueta D'Evaristo muy singular...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El chef es Evaristo(mi suegro) y si que podría pasar por una especie de Papa Noel seguramente mas parecido al del País Vasco por lo de la boina, el dibujo es un grabado que le regalo mi cuñado en el que esta como suele ser habitual preparando un cordero, pues en casa vienen los corderos enteros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar