9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios

    Ver mensaje de Ricardof

    Estimado Ricardo, que gran sorpresa haber coincidido de nuevo. Siempre un placer, un privilegio, conocer los vinos que me vas recomendando.

    Hasta la proxima y mientras tanto, un abrazo fuerte campeon.

    D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Juan Such

    Encuentros en la tercera fase

    Pues yo me sumo también a los comentarios de todo el hilo. Creo que ha sido el mejor de los nueve Encuentros Verema realizados. Por la sede (magnífico hotel Hilton), por la sincronización de la organización, por las catas paralelas (que permiten crear espacios más reducidos alternando con las catas plenarias) y por la cena de clausura (única pega: lo tarde que acabó y es que servir ese elaboradísimo menú a 150 comensales es muy dificil y más jugando en cocina ajena).

    Y, como siempre en estos casos, resulta imposible multiplicarse para poder saludar y hablar con foreros y bodegueros. Son tantas emociones comprimidas en un dia y medio que hacen falta dias, fotos y recuerdos para poner un poco en orden todo lo vivido.

    Hasta la próxima!

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Noveno encuentro o la Novena Sinfonia, con ésto queda todo dicho.
    Felicidades al equipo Verema por la organización, Javier de Andrés un verdadero director de orquesta, un artista, así como el staff de los 3 Restaurantes .-
    Las catas magníficas. Todo muy intenso, muy profesional, muy elegido.
    Enhorabuena

    JavierLopez
    en respuesta a BacoVive

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de BacoVive

    Lo mismo te digo, disfruto mucho con tus recomendaciones y tu cercanía, me alegra que te guste si eres goloso prueba a ponerle unas gotitas a una tarta de queso o bien a alguna bola de nata o leche merengada.

    Otro abrazo para ti.

    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Samwe

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Samwe

    Hola Samuel, ya te identifico, si senior. Es que con tantas caras, nombres, emociones... Pero la proxima sera grande, sobre todo si todavia contamos con facilitador y "networker" tan natural como Francesc. Te mando un saludo cordial, Daniel.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    El agradecimiento a todos los que hacen posible que este evento siga mejornado y superándose año con año...Foreros y bodegas.

    Me permitiréis; lo primero el equipo - perdonad la licencia - ¡Que manera de trabajar! De arroparnos, de ser resolutivos,de intentar complecer a foreros,bodegueros, prensa, para todo una sonrisa.
    Sufrimos imprevistos DUROS! Me encanta pensar que no os hayáis dado cuenta... "Show MUST go on!!!"
    La gente que vino a echar un cable esos dos días; Laura, Albert, Iván, Pablo, Angel jamás escuché la palabra NO de sus labios!!! Confianza ciega y tablas de sobra. La madrugada del sábado mimando los vinos de las mini catas, colocandolos como a nenes en sus cunas,para que al dia siguiente os hicieran tocar el cielo...

    Los de casa: Esther,Mari Carmen, David, Álvaro y Belén, cada uno en su frente y en todos a la vez.

    Y aunque luego me riña...Reconocimiento explícito a Jose Contreras, vaya pedazo de boss!!!! Le entra a todo, ni os imagináis lo que se cocía en las bamblinas. A nuestro jefe no se le cae un anillo, cuida a su gente, atiende a sus invitados, compromisos, prensa,amigos.

    Food Vac: Ese equipo de entusiastas, desde el lunes han estado trabajando jornadas de 16 horas para tener todo a punto y darnos ese pedazo de cocktail. "La puerta gallola" ya no es cosa de ellos, lo suyo es al arte de la 5º gama y los secreto de la cocina...El salto de calidad es evidente con respecto a los ocho Encuentros ateriores, una las metas que nos fijamos y que tranquilamente digo que se ha alcanzado.

    Los Michelines: Ca' Sento,La Sucursal y Vertical. Todo un reto por el volumen y añadir el que no corrían en casa, si sumas la dificultad en la coordinación de un servicio de ésta envergadura.
    Manuela eficiente y perfeccionista con todo lo que hace, siempre tiene una palabra dulce y cariñosa para conmigo: ¡Manuela no tienes precio! Javier Andrés impresionate cuando se dirige a su equipo dándo las últimas pinceladas, cuanto saber... Raúl Aleixandre hasta ahora solo le conocía por la prensa y por su trayectoria. ¡La persona es aún mas grande! Jorge Andrés, humildad y paz es lo que transmite. Jorge Bretón vaya pedazo de trabajador, alegre y dinámico. En términos generales destacar la capacidad de esforzarse y trabajar

    En Hilton: Rosa, Willmer y Jose implicados a fondo.

    ramico
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Muy complicado os lo ponéis para el Encuentro del año que viene en Madrid.:))

    Porque cada vez subís dos o tres peldaños en mejoras y calidad con respecto al año anterior, y eso no sale por casualidad, es fruto de una perseverancia digna de mención.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar