9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #97
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Fran, efectivamente: de ahora en adelante, algo mas tenemos que comun que la aficion por el bel canto y es esta fantastica sesion de Vega Sicilia, sin dejar de fuera ese Valbuena 98, el Alion 06 y el Pintia 01. Una cata de esas que no se olvidan, por los amigos, por la charla, la compania.

    Por cierto, ya muy entrada la tarde me atrevi a entrar al salon donde fue la cata, a ver si habia quedado algo de alguno. Y me encontre puros cadaveres. OOOUCH.

    Un abrazo, Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    Taes

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Mi primera participacion en un encuentro y espero que sea la primera de una larga lista, porque mi impresion ha sido EXTRAORDINARIA en todos los sentidos. La organizacion, el ambiente, las catas, los vinos, la comida, los foreros, los bodedegueros han estado sublimes. Mis expectativas eran altas por lo que habia oido previamente al evento, pero desde luego se han superado muy ampliamente.
    Animo a todos aquellos que nunca habeis tenido la oportunidad de acudir a una de estas citas hagais un esfuerzo y os unais el proximo año. Os aseguro que repetireis!!
    Felicidades a todo el equipo VEREMA por hacer realidad el sueño de muchos de nosotros.

    Lamor
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Una alegría reencontrarte, y más aún cuando compruebo que junto a tí hay una compañera tan simpática y tan sensible... cuidadito que pronto cata mejor que tú ;)))
    Sois una pareja con las que sabes que puedes forjar una buena amistad a poco que coincidamos algo más de tiempo... no olvidaré visitar tu blog de viajes para pedirte consejo y aprender de vuestras experiencias. ¿Y el pequeñin estupendo verdad?? ¡Contento de ver llegar a su padres tan satisfechos!. Da mil besos a Ana, hasta pronto, espero.

    Lamor
    en respuesta a MaJesus

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus!!! De nuevo es una sensación estupenda estar contigo en las miniferias, comprobar en cuántas cosas coindimos, aprender de tus elecciones y con tus consejos... y ¡compartir mis secretos! ;))
    Muchos besos y ojalá este año si bajes a Málaga para no tardar un año en vernos ...

    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, ha sido un placer volver a saludarte y tomar tantos vinos y compartir opiniones. Lo unico-unico malo es que no haya podido acompaniarlos a la cena, pero que le vamos a hacer, dejaremos para otra ocasion ese barolo Bussia 1998 de Parusso que llevaba.

    Un abrazo fuerte,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar