9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #90
    _Guillermo_
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de pasoslargos

    Parece que lo pasasteis bien, eh? Qué barbaridad, pero si hay 3 o 4 hilos sobre el encuentro, los agradecimientos, las catas, etc, etc, no doy a basto leyendo.

    Y cómo no, salen a la palestra los amontillados.
    Que sepas que en Vinoble habrá una cata de Palos cortados... tú mismo.

    Saludos...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #93
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya me he cogido vacaciones para pirarme una semana a Vinoble, así que no vas a tener que luchar mucho para convencerme... :-) Sobre todo después de la cata de Grandes Vinos Andaluces del Encuentro, sin desmerecer para nada a las otras, para mi gusto, y emho, creo que la mejor del Encuentro (ojo que tuve la oportunidad de probar los VS). ÉPICA.

    Ya iremos hablando, pero estoy deseando que llegue.

    Saludos, Juan Diego.

    #95
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JavierLopez

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier:

    un placer haberte conocido, y a ti mujer. Espero que podamos coincidir de nuevo pronto, que este mundo !es un panuelo!
    Abrazo, Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #96
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel... si yo sabía que intentando saludar uno a uno a todos los foreros con los que compartí tan buenos momentos en el Encuentro se me iban a pasar personas tan estimadas como tú. Perdóname por mi mala memoria. De verdad, fue un placer volver a saludarte y departir contigo sobre los vinos (y también la ópera). Estuvimos muy cerquita y charlamos en la cata inolvidable de los Vega Sicilia, inolvidable por los vinos e inolvidable por nuestra conversación posterior, también con Pedro, Tuija y Laura. Tal y como te prometí, activaré un perfil en Facebook para convertirme pronto en uno de tus asiduos lectores. A mí también me encanta Wagner. Ideal con un VS del 67. :-)

    Un abrazo y nos vemos en el próximo.

    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar