9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Samwe

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Samwe

    Veo que no pierdes detalle.Frutas negras y marcada mineralidad, potente y fresco, a mi gusto excesivo peso de la madera actualmente en el conjunto.Fue una alegría compartir la cena con vosotros.

    Nos vemos.

    Lamor
    en respuesta a godoy

    Re: gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de godoy

    Hola Godoy!!!
    Tengo que felicitaros a tí y a Naiara. Sé muy bien cuanto curro os ha costado el encuentro, cuantos kilómetros y cuantas horas de sueño perdido. Pero podéis estar satisfechos. Todo lo que habéis protagonizado en el encuentro ha sido el reflejo de vuestro trabajo y capacidad. Fantásticas vuestras minicatas, todos los que me hablaron salieron encantados. Y estupendos los vinos que Naiara presentó en la cata de Vinoble y en vuestra mesa en la miniferia. Pusisteis el mejor postre a mi velada con vuestra original sidra de hielo.

    No termino de explicarme cómo cada vez que nos encontramos es como si viera a la familia, como si nos hubiésemos visto a diario todo el año. Ya sabéis dónde tenéis a dos amigos... ¡así que llamad cuando estéis por aquí narices!! ;))

    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de regaliz

    Me alegra que te gusten, por cierto en la cata de Lopez de Heredia estábamos detrás de vosotros pero es que la verdad es que no nos dejan tiempo nuestros guionistas de Verema a crearnos nuestra propia película, de todas maneras sabes que disfrutamos de tu premio casi tanto como tu.

    Saludos.

    JavierLopez
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias, ¿a la ultima cata te refieres a la de Vinoble, estabas al lado de Nacho? No tengo mas fotos pues me daba vergüenza el hacer fotos indiscriminadamente, de todas maneras debe de haber un buen reportaje pues nos hicieron bastantes los medios de comunicación. En cuanto a conocernos es un tema que se reitera y supongo que puede dar una idea de lo intenso de la agenda, un buen remedio es acudir al encuentro de foreros donde puedes conocer sino a todos, a la mayoría de los asistentes.

    Otra vez sera.

    JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se si se hizo algún tipo de seguimiento en prensa, una lastima que la edición del pais no hiciera ninguna referencia a nuestro particular evento, flaco favor a nuestra cruzada vitivinícola, otra cosa es Canal 9 el cual me saco en plena faena el mismo viernes y una muy buena cobertura a la cena del trio de estrellas.

    Lleva cuidado no te caigas del sofá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar