9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    Lamor
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    De nuevo una experiencia magnífica. Gracias a todo el equipo Verema... que sois muchos directores pero vaya si curráis!!!
    Un placer poder saludaros en persona. ¡Parece mentira que os acordéis de todas las caras, aunque nos veamos de año en año!! (Para que luego digan que el vino provoca deterioro cognitivo, je,je, para nada)
    Muchas gracias por el esfuerzo, que ha merecido la pena: enormes las catas generales, muy buenas las miniferias, con las mejores bodegas y sus representantes entregados y generosos. Y qué decir de las minicatas... no hay forero que no haya comentado que el año que viene tenéis que repetirlas, para que no nos quedemos con las ganas de asistir a las que nos perdimos...¡ya tenéis el trabajo hecho para el próximo encuentro! ¡todo el mundo contento! :)
    Un abrazo y hasta pronto
    Laura

    MaJesus
    en respuesta a Lamor

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de Lamor

    Jejejeje ... lo de los secretos, lo mejor :-DD ... la verdad es que lo pasamos fenomenal ... si que hay "empatia" si ;)) ... siempre un verdadero placer ... de verdad tengo que acercarme a Malaga!! tengo familia que visitar, colegas que quieren que les de seminarios ... y, con vosotr@s .... compis de vicio! ...

    besos a toda la troupe

    MaJesus

    JavierLopez
    en respuesta a Cachina

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Cachina

    Tantas veces me ha ocurrido como a ti que ahora siempre que puedo me apunto, supongo que tu entrada se la habrás pasado a algún otro forero que te lo agradecerá eternamente.

    Saludos.

    JavierLopez
    en respuesta a godoy

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de godoy

    Lo mismo te digo amigo, siempre que nos vemos compartimos unas risas y eso hoy en día no tiene precio, mi deseo es que "te vaya bonito".

    Otro abrazo para ti.

    Lamor
    en respuesta a catachan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ¡cuanta razón tiene Fran cuando me cuenta de los foreros! No se equivocó al decirme que era siempre un placer compartir ratos contigo. Un abrazo enorme, hasta pronto.
    Laura

    Lamor
    en respuesta a MaJesus

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues el año pasado ya les debías una visita a esa familia!!! Ven pronto que te desheredan!!! Y no olvides un privado varios días antes, que tenemos que ir juntas a "elegir" la ropa para ya sabes qué ...juntas tardamos no más de cinco minutos... jejejej... ¡quién si no iba a entender mi elección!
    Un besazo
    L

    Cachina
    en respuesta a JavierLopez

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de JavierLopez

    Pues no, la entrada no me la dieron, tenía que contactar con Verema que en Valencia me daria entrada y todo lo demás. Como no iba a ir, en un hilo y por privado pedí y reiteré que la entrada se volviera a sortear entre gente que quisiera ir, pero la dirección dijo que estaban muy liados y se perdieron ambas entradas, la mia y la otra que sorteaban, por mi parte y por mi intención no fue. Te paso hilo para que lo veas.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/705153-sorteo-entradas-9-encuentro-verema
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    MaJesus
    en respuesta a Lamor

    Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!

    Ver mensaje de Lamor

    Jejejejejejejeje!!!! .... y si tardamos 3 minutos y nos vamos a tomar unos vinos para celebrar las adquisiciones ??? .... ala, no te contesto mas que nos mandan a kdadas con toda la razon (aunque los trajeaos y demas director@s de Verema deben de andar groggy del todo y flotando en el septimo cielo porque ... el encuentro les ha salido bien bien bien!!!). Besososososos, MJ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar