9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #86
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Tú si que eres grande, para decir gracias escribes un libro, se nota que la sangre literaria corre por tus venas. Podría suscribir todo lo que dices, hasta casi con nombres pues hemos pasado tiempo juntos, además de copiar tus notas de cata voy a tener que copiar tus notas de agradecimiento....

    ¡Un abrazo!

    Juan Diego.

    #87
    pasoslargos
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Francescf

    Salvo causa de fuerza mayor estaré allí con Regaliz, así que te avisamos antes. Aunque con tanto barullo hemos podido hablar poco... ¡cómo disfrutamos de esos amontillados! ¿y qué dice un amante de los dulces de la cata de clausura?... vaya tela.

    Nos vemos pronto.

    Un abrazo, Juan Diego.

    #88
    Francescf
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de pasoslargos

    De la cata de clausura sólo te diré que me bebí casi todos los vinos... Si la hubiese preparado yo mismo, no me habría acertado tanto el gusto :-)

    Te mando un privado con mi teléfono :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar