9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    #74
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de catachan

    Además de los vinazos, y de las catas, alguna de ellas míticas que hemos podido disfrutar, lo que de verdad me he traído del encuentro es una larga lista de amigos, que ya lo eran antes de ponerles cara.

    Jesús, tú como siempre estás entre los TOPs de la lista, eres un crack.

    Un abrazo, espero que nos veamos pronto

    #78
    Jose Contreras
    en respuesta a ponent

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de ponent

    Bueno, todavía andamos con la resaca del Encuentro. Hoy todavía estamos por el hotel, revisando, recogiendo copas, materiales,..... En breve empezaremos a publicar crónicas de todo lo acontecido en el Encuentro, con material fotográfico, vídeos y demás. Esperemos que os guste. No obstante, imagino que los foreros irán introduciendo también fotos y comentarios que nos van a hacer recordar a todos un fin de semana inolvidable.

    Siento no haber podido hablar contigo durante el Encuentro, al igual que con otros muchísimos foreros/as con los que no pude departir (me quedé con las ganas). El tiempo dedicado a la organización no nos permitió apenas tener la posibilidad de ponerle caras a muchos/as foreros/as que no conocíamos todavía ni tampoco de hablar lo justo con los ya conocidos. Ojalá podamos hacerlo en próximos Encuentros.

    #79
    pasoslargos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno Paco, aunque hablamos poco tiempo por esto que comentas, ha sido un verdadero placer conocerte, ya me esperaba yo un extraterrestre después de 7000 notas de cata.

    Muchas gracias, por hacer posible el Encuentro. Si subes a Barcelona a lo de Vila, volveremos a vernos, podemos charlar y disfrutar otro rato compartiendo buenos vinos.

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar