9º Encuentro Verema... agradecimiento

188 respuestas
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de ramico

    Madrid???? Mhhhhh en casa nos miman mucho!! El Hilton es tremendo y Food Vac, los quiero conmigo en todo lo que hagamos!!

    Ya veremos, aunque desde hoy estamos en el proceso creativo. De momento disfrutemos de este.

    Quiero escuchar (leer) vuestros comentarios de cada una de las mini catas. Que tal Godoy??!!!Que va y saca a ciegas un Yquem???!!!! Olé esa seguridad!!!

    Y Barquín?? MAESTRO, con decir que el propio presidente del CRDO Jerez don Jorge Pascual, en la cata de Vinoble dijo: "Quienes hayan estado con el maestro Barquin... poco mas tengo que añadir..."
    Por supuesto con las bodegas - sacando sus mejores joyas - Alvear, Barbadillo, Gonzalez Byass, Pérez Barquero- sin ellos y las generaciones detrás esto no hubiera sido posible , he catado culines y estoy impactada y absolutamente enamorada!!!

    Grandes Pagos se creó un ambiente entre colegas con Toni y Rafa defendiendo 21 vinazos!!! ante un aforo expectante.

    Contad... contad!!!! (=

    Javier46
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Linda Díaz

    La de Grandes Pagos fue una cata magistralmente llevada por Toni y Rafa. Explicar la filosofia general de los Grandes Pagos y la particular de cada bodega de 21 vinos no es una tarea nada facil , y ellos , con la moderacion de Paco Higon, lo supieron hacer genial.

    Linda Díaz
    en respuesta a godoy

    Re: gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de godoy

    Tu si que eres graaande, tu entusiasmo, las experiencias en el extranjero y tu humildad te hacen uno de los sumilleres mas COMPLETOS que conozco, un ejemplo a seguir. Encima vas y te juntas con otra crack!!!! Menuda pareja

    De Naiara hablo mas tarde, que se merece un capítulo o varios para ella solita. Qué tablas!!!

    Linda Díaz
    en respuesta a Katan

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Katan

    Todo el esfuerzo , las horas y horas previas durante semanas, el estrés del último minuto, incluso el no catar junto a vosotros (siempre en las bambalinas) tooodo se paga cuando vuestra satisfacción y reconocimiento es este....

    Gracias a vosotros.... siempre

    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me fascina que cada vez haya mas juventud preparada, con criterio y sensibilidad: Naiara, Godoy, Esteban, Carlos Gonzalez que también nos acompañó (responsable de la guía Peñín) y otros tantos que se involucran.

    Me encanta pensar que dese Verema, el foro, los eventos la pasión por ésta afición y/o trabajo siga creciendo y retroalimentándose

    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: gracias gracias y gracias

    Ver mensaje de Roberto

    Jejeje... casi os quedáis fuera de la cata de Gosset, menos mal os vi para rescataros!!! Sigo confiando que algún día coincidamos en un evento donde yo pueda compartir mas tiempo con gente tan maja como vosotros (=

    Tononavalon

    Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

    Envidia sana me dais quería ir, me alegro por el éxito, disculpas por no asistir tenía la logistica para quedarme pero tenia el compromiso de una boda, al 10 encuentro iré si o si, tengo muchas ganas de conocer gente vinífera como vosotros.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar